19-04-2017

Tras haber ingresado inconsciente por un accidente de tránsito, se solicita colaboración a la ciudadanía para dar con familiares o conocidos de este varón internado en dicho nosocomio.

Ayer, a hora 14:45, personal de la División Antecedentes Personales se trasladó hasta instalaciones del Hospital Julio C. Perrando, área de terapia intensiva, a fines de llevar a cabo la identificación de un masculino mayor de edad, quien se hallara inconsciente producto de lesiones sufridas en un siniestro vial en fecha 17 de abril del corriente año.

Por consiguiente, extrajeron cuatro juegos de fichas decadactilares que fueron analizados en el laboratorio de la Sección Rastros; y corroborado con el fichero patronímico se logró establecer la concordancia con uno de los prontuarios.

Es así como lograron determinar que los dactilogramas pertenecen al Sr. Pedro Atilio Gois (o bien Apedro Atilio Goy), alias “Tula”, de 73 años, nacido en la ciudad de Florencia, Provincia de Santa Fe,  cuyos últimos domicilios informados en Resistencia serían el barrio Villa Facundo; Av. Marconi y calle 4; y calle Padre Cena a la altura del 1700 aproximadamente.

En este hecho, se dio la debida intervención a la Fiscalía Penal en Turno a través de los informes Técnicos. 

  • No existen Eventos a la fecha.