19-04-2017

Tras un intenso trabajo de averiguaciones, efectivos de la División Investigaciones de esa ciudad recuperaron variedad de electrodomésticos y bienes del hogar que habrían sido sustraídos la semana pasada.

Ayer, la Policía del Chaco logró importantes avances en la investigación relacionada a una causa caratulada como “Supuesto Robo”, hecho denunciado en la Comisaría de Juan José Castelli y con la debida intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 de esa misma ciudad; ilícito ocurrido durante el transcurso del fin de semana pasado en el Paraje La Florida Chica, ubicado a  15 kilómetros de allí donde el damnificado fue un ciudadano mayor de edad.                                                                    

En este sentido, el denunciante dio a conocer oportunamente que personas desconocidas habían violentado la tranquera y la puerta de acceso principal a su vivienda, constatando posteriormente la faltante de una heladera de acero inoxidable; un somier de dos plazas con colchón; un televisor de 29 pulgadas, color gris; una mesa de algarrobo con seis sillas; una mesa tipo ratona con vidrio y una cocina color negro.                                                               

Es por ello que personal de la División Investigaciones Juan José Castelli se constituyó al lugar de los hechos y, tras averiguaciones desplegadas tanto en la zona rural como en el casco urbano, se logró determinar que los supuestos autores del hecho habrían sido dos personas conocidos en las inmediaciones, padre e hijo.

Profundizando las averiguaciones acerca de los mencionados, se pudo establecer que éstos habrían ocultado los elementos sustraídos en el domicilio de una familiar situado en la Chacra 41 de la misma localidad.

Por todo lo mencionado, en fecha de ayer, a horas 22:30 aproximadamente, los efectivos de dicha División lograron individualizar el domicilio en cuestión, a donde concurrieron con apoyo de personal uniformado y móvil de la División 911.

Es así como fueron atendidos por una mujer de 22 años, a quien se le dio a conocer los motivos de la presencia policial. Por consiguiente, la femenina hizo entrega de forma voluntaria y espontánea de los siguientes elementos: una heladera de acero inoxidable; un somier de dos plazas con colchón; un televisor de 29 pulgadas; una mesa de algarrobo; seis sillas de madera símil pino; una mesa tipo ratona con vidrio; y una cocina color negro. De esta manera, la Policía recuperó exitosamente la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos.

Finalmente, se originaron actuaciones judiciales en carácter de complementarias, con intervención de la misma ya mencionada, a cargo Dr. Hugo Oscar Obregón. Asimismo, se procura la individualización y conducciónde los sindicados autores. Se prosiguen diligencias. 

  • No existen Eventos a la fecha.