19-04-2017

Los agentes de la Primera, en el primer hecho demoraron a dos personas quienes circulaban en una motocicleta portando ambos armas blancas. En otro hecho recuperaron dos mallas sima, sustraídas desde una construcción.

Anoche, efectivos de la comisaría Primera de Fontana, recuperaron dos mallas simas sustraídas desde una construcción y demoraron a dos personas por portar armas blancas en dos intervenciones.  

El primer hecho fue alrededor de las 20:45,  cuando los efectivos se encontraban realizando recorridas de prevención, al circular por avenida Alvear observan a dos personas a bordo de una motocicleta sin luces, a gran velocidad realizando maniobras peligrosas. Por ello intentan demorarlos quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga por calle La Pampa, por lo que inician un seguimiento logrando alcanzarlos en intersección con la calle Mendoza.

En el lugar fueron identificados, siendo dos jovenes de 27 y 20 años, a quienes se les incauto de su poder dos armas blancas tipo cuchillos.

Posteriormente fueron trasladados a la unidad junto al rodado marca APPIA, 110 cc., donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.

Recuperan malla sima

En otro hecho cerca de las 22:00, los uniformados fueron alertados que en intersección de las avenidas 25 de Mayo y Agusto Rey solicitaban presencia policial en el lugar ya que momentos antes se habría producido un hecho ilícito.

Por tal motivo se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con un joven de 24 años, quien manifestó ser sereno de una obra de construcción, donde momentos antes observo a dos personas en carro quienes sustrajeron dos mallas sima, para luego darse a la fuga con direccion al barrio Balastro I.

Ante tal circunstancia se procedió a realizar una recorrida por inmediaciones del Barrio mencionado donde avistaron a un carro con dos personas quienes al notar nuestra presencia en el lugar abandonan su medio de movilidad y se dan a la fuga a pie, perdiéndose de vista.

En el lugar procedieron al secuestro de un carro tirado por un equino y de dos mallas sima. Finalmente los secuestros fueron trasladados a la unidad donde fueron reconocidos por el damnificado quien radico la formal denuncia.

  • No existen Eventos a la fecha.