19-04-2017

Intervino la División 911. El procedimiento se dio en la noche del martes. También se procedió al secuestro de la motocicleta en la que viajaban los dos sujetos sospechosos.

Alrededor de las 22:30, personal de la División 911 de Villa Ángela se hallaba de recorrida, hasta que llegó a calle Juan Domingo Perón, más precisamente una mercería.

Allí, se observó dos sujetos que llevaban prendas de vestir, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga en motocicleta  tipo cros, marca Yamaha 125 cilindradas, de color azul. Por ello, se inició una persecución por distintas partes de la ciudad.

Al  llegar a la intersección de calles Berna y Primera Junta dejan abandonada la motocicleta y los elementos que llevaban. Los efectivos constataron 10 camisas mangas largas para hombres y 06 remeras mangas cortas para hombre.

Posteriormente, se hizo presente la propietaria del local comercial, quien reconoció las prendas como de su propiedad. Fue invitada a realizar la denuncia y se inició una investigación para dar con los autores del ilícito.

  • No existen Eventos a la fecha.