18-04-2017

Los efectivos recuperaron los artículos y tramitan las diligencias para entregarlos a su propietario. Secuestraron un secarropa, dos garrafas de 10 kilos, un órgano musical y otros bienes.

Luego de que los agentes de Investigaciones tomaron conocimiento de un supuesto robo denunciado en la Comisaría de Charata, comenzaron a trabajar hasta que dieron con los objetos denunciados. Según la investigación, la joven de 24 años, ofertaba los objetos por la red social facebook.

Tras establecer quien era la ciudadana fueron hasta su vivienda, en el Barrio Norte de esa ciudad. Allí, continuando con averiguaciones se logró encontrar a la joven, quien no pudo acreditar ninguno de los bienes que tenía en su poder.

Seguidamente, se llegó a la conclusión de que la totalidad de los elementos eran de un ciudadano, que pasó a ser el sospechoso. Luego, la mujer hizo entrega de forma voluntaria de (03) tubos de gas de 10 Kg, c/u, (01) secarropas centrífugo, (01) órgano musical, con su respectiva caja, sin cargador.

Además, (01) netbook, marca Samsung, del programa Conectar Igual, con su cargador, (02) Tablet, marca Wintouch, sin cargado y otra marca Génesis, sin cargador, con protector y (02) teléfonos celulares, uno marca Nokia, y otro marca Huawei.

Posteriormente, se realizó el formal secuestro de los elementos arriba nombrados bajo correspondiente acta. Más tarde, el damnificado se acercó a la unidad y reconoció los bienes como de su propiedad.

Desde la Fiscalía de Turno, ordenaron que se tramiten actuaciones judiciales de rigor pertinentes al caso. Por su parte,  comenzaron a trabajar para dar con el sospechoso.

  • No existen Eventos a la fecha.