18-04-2017

Según el propietario, se rodado fue robado desde el frente de su vivienda. Estaba en marcha cuando un sujeto se apoderó de la camioneta y se alejó del lugar. El hecho sucedió en el barrio 120 viviendas.

Anoche, a horas 22:15 aproximadamente, se apersonó ante la Comisaría Tercera de Barranqueras un ciudadano de 40 años,  manifestó que momentos antes, una persona de sexo masculino, encapuchada, le sustrajo su camioneta Volkswagen, Amarok que estaba estacionada afuera de su casa. Dicho vehiculo fue hallado en horas de la mañana en inmediaciones de un basural de la zona sur.

 

Ante tal situación y luego de realizar arduas tareas investigativas se montó un “Operativo Cerrojo”, arrojando resultados positivos debido a que ubicaron el rodado en cuestión,  en el basural entre las avenidas Mosconi y Edison.

 

Se dio solicito la presencia de personal de la División Rastros, dependiente de la División de Antecedentes Personales, quienes arribaron y se abocaron a sus tareas específicas. El damnificado realizó la denuncia por lo sucedido.

 

Se estableció comunicación con la doctora CARMEN BEATRIZ SCARPIN, Fiscal en turno, quien interiorizada de los pormenores del presente caso, dispuso que se entrega la camioneta al damnificado. 

  • No existen Eventos a la fecha.