18-04-2017

Ocurrió en el barrio 10 de mayo cuando realizaban identificación de personas. Secuestraron en su poder 68 gramos, y $500 pesos.

Cerca de las 10 de la mañana los efectivos motorizados efectuaban recorridas de prevención donde identificaron a dos sujetos por calle La Paz. entre sus prendas de vestir hallaron 68 gramos de marihuana. Fueron notificados en la causa Supuesta Infraccion a la ley de Estupefacientes.

Personal policial de la División Comando de Operaciones Motorizadas, fueron asignados a patrullar en la jurisdicción de la Comisaria Sexta, a efectuar recorridas preventivas de prevención de ilícitos y contravenciones. Es así que mientras circulaban por el barrio diez de mayo, fueron informados por un transeúnte, que dos sujetos en una motocicleta Yamaha Kriptón Roja merodeaban el barrio, y presumiblemente vendían estupefacientes.

Ante ello los efectivos agudizaron sus recorridas por las calles del barrio. Minutos después, en la calle La Paz visualizaron a dos sujetos con las características dadas por el transeúnte. Los demoraron y los identificaron.

En ese momento realizaron una palpación superficial sobre sus prendas de vestir, detectando un envoltorio con una sustancia verde amarronada, con olor característico a marihuana. Ante esta situación se solicitó la colaboración de los agentes antinarcóticos.

La división Drogas Peligrosas arribo al lugar, y realizaron la prueba de la sustancia hallada que dio resultado positivo a cannabis sativa (marihuana) con el peso de 68 gramos. El estupefaciente fue secuestrado, como también la suma de $500, en billetes de distinto valor.

Finalmente, los jóvenes ambos de 17 años, fueron notificados de su situación legal por Infraccion a la Ley N°23737 de estupefacientes, a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 2.

  • No existen Eventos a la fecha.