18-04-2017

Sucedió a la madrugada en Julio A. Roca al 1500 donde personas extrañas violentaron la cerradura de una Renault Duster. Un masculino fue demorado con una Ganzúa.

Esta mañana efectivos de la Comisaría Segunda Resistencia aprehendió a varios jóvenes en poder de ellos  secuestraron una hierro con punta. Habían violentado un vehículo estacionado por la Julia A Roca

El hecho fue alertado alrededor de las 01,07 al personal policial que se encontraba de recorrida por la Julio A. Roca al 1500. Allí personas extrañas estarían forzando un vehículo.

Una vez en esa dirección la patrulla policial observó a tres masculinos los que se hallaban aparentemente forzando un vehículo marca Renault Duster, de color gris.

Al verificar dicho rodado notaron que presentaba daños en la cerradura lado conductor. Posteriormente personal policial al ampliar sus recorridas por las inmediaciones a fin de localizar a los malhechores, a la altura de calle Julio A. Roca y calle Misionero Klein  procedieron a la demora de tres jóvenes de 18 y el dos de 15. En su poder tenían elemento de metal con punta plana de fabricación casera  tipo ganzúa.

Luego en el lugar se hizo presente una mujer de 56 quien verificó su rodado constatando los daños y manifestando que no alcanzaron a sustraerle nada. 

Conforme lo dispuesto por la Doctora Scarpin Carmen a cargo de la Fiscalía Investigación Penal N° 3 dispuso la Aprehensión del joven de 18 en la causa Supuesta tentativa De Robo En Grado Calificado en tanto los menores sean notificados de su alojamiento en la presente causa y entregados a sus progenitores.

  • No existen Eventos a la fecha.