11-04-2017

La primera edición saldría para junio en el día de la Policía. La historia, autoridades y el trabajo de los agentes policiales serán plasmados en la revista.

El jefe de policía Comisario General, Ariel Alejandro Acuña mantuvo una reunión, esta mañana, con el Director de la Revista Policial, Marcelo Gerbasi, quien junto a su colega, Ricardo Psevoznik Fainas, editarán una revista sobre la Policía del Chaco en los próximos meses.

Los jefes de las Divisiones Relaciones Públicas y Prensa y Comunicación Social, el Comisario Inspector, Luis Daniel Brites y el Comisario Principal Juan Frettis, respectivamente, dialogaron acerca del formato y contenido de la revista con Marcelo Gerbasi quien es el editor de las revistas policiales de Salta, Tucumán y Jujuy.

Los editores de esta nueva forma de comunicar dijeron que recorrerán la capital chaqueña y localidades aledañas para hablar con Directores Generales, Directores y Jefes, entidades públicas y privadas, organismos estatales y municipios, a fin de aportar su mirada respecto a la temática y resaltar el quehacer cotidiano de la Policía del Chaco, cuyo objetivo es arribar a acuerdos que permitan que la revista se imprima cuanto antes.

Uno de los acuerdos que surgió de la reunión donde hablaron sobre la elaboración de la revista policial, fue que en lo posible, se lanzará, cuando la policía del Chaco cumple años.

SERÁ GRATUITA

La revista se podrá adquirir sin costo, se imprimirá una vez al año y respecto al contenido podrá conocerse, desde la historia de la Policía del Chaco, hasta la manera en que se capacitan las unidades especiales para llevar adelante las funciones específicas de su área.

Tendrá unas 100 páginas a color con fotos de las autoridades de cada área, recursos humanos y materiales, trabajos que las unidades de orden público y unidades especiales realizan. 

  • No existen Eventos a la fecha.