20-03-2017

El procedimiento estuvo a cargo de la División Investigaciones de esa localidad. El estupefaciente estaba dentro de un ropero. El propietario de la vivienda quedó aprehendido.

Hoy al mediodía, personal de la División Investigaciones de Juan José Castelli allanó una vivienda donde secuestró dos envoltorios con marihuana. Los efectivos ingresaron a la casa tras una orden judicial relacionada a un supuesto robo.

Con orden de allanamiento en mano, los empleados policiales se dirigieron hasta Quinta 16, donde fueron atendidos por el propietario de la casa. Le comunicaron de la situación judicial y comenzaron la inspección del inmueble.

Momentos después, al revisar un ropero, se encontraron encontró dos envoltorios, una pipa, un faso cigarrillo armado y un cuchillo. Ante ello, solicitaron colaboración de la División Drogas de Juan José Castelli. Este personal realizó la prueba de campo que dio positivo a marihuana, con un peso de 95 gramos.

Posteriormente, se aprehendió al propietario de la vivienda por supuesta infracción de la Ley de estupefacientes N° 23.737.

  • No existen Eventos a la fecha.