20-03-2017

Una patrulla localizó una Yamaha YBR de 125 cilindradas, que estaba abandonada en la vía pública. Se supo que la motocicleta fue denunciada como sustraída en la Comisaría Primera Barranqueras.

Este lunes efectivos de la Comisaría Segunda de Barranqueras procedieron al secuestro de una motocicleta Yamaha YBR de 125 centímetros cúbicos, color roja y negra. Dicho rodado se encontraba abandonado y de acuerdo a las consultas realizadas a otras dependencias el rodado habría sido sustraído desde la calle Joaquín V Gonzalez al 1100 aproximadamente.

Esta mañana alrededor de la 08,30 una patrulla de la Comisaría Segunda observo que en Leon Zorrilla y Chile se encontraba abandonada una motocicleta marca Yamaha modelo YBR de 125 cilindradas, de color rojo y negra, de color rojo y negra, la cual no posee dominio colocado, con faro roto, abolladura en tanque de combustible, sin espejos retrovisores. Por tal motivo procedieron al secuestro bajo las formalidades legales a fin de establecer la propiedad y procedencia.

Posteriormente una vez en la dependencia policial actuante y tras las consultas realizadas obtienen información que existía un pedido de secuestro a solicitud de la  Comisaria Primera Barranqueras debido a que fue sustraído el día domingo en horas de la madrugada en intersección de calle Joaquín V. González y León Zorrilla.

 La denuncia fue radicada a las 04,50 horas de este domingo ante la Comisaría Primera de Barranqueras, por el propietario del rodado, un joven de 22 años.

Por el hecho iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 14, y por ello,  el rodado fue remitido a la comisaría Primera Barranqueras, ya que tramita la causa por Supuesto Hurto.

  • No existen Eventos a la fecha.