20-03-2017

Intervinieron efectivos del Grupo de Fortalecimiento Preventivo, en jurisdicción de la comisaría 1° de Barranqueras.

Anoche, Personal policial de 911,  asignado al Servicio Prevencional Zona Portuaria, logra interceptar el paso de una motocicleta en el lugar de mención, siendo sus ocupantes dos jóvenes de 23 y 28 años. Cuando los revisaron encontraron marihuana y además descubrieron que la moto era de dudosa procedencia.

Alrededor de las 02:30 aproximadamente, los uniformados circulaban por la calle 2 de Febrero y Ayacucho donde demoraron el paso de dos sujetos a bordo de una motocicleta marca HONDA modelo WAVE sin dominio colocado, observándose que el número de chasis se hallaba adulterado y además poseían una sustancia amarronada entre sus prendas.

Posteriormente, se solicitó la presencia del personal del Departamento Drogas Peligrosas, quien realizó la prueba de campo dando como resultado Cannabis Sativa (Marihuana), arrojando un peso de 7 gramos.

Por último, se procedió a la conducción de estas personas hasta comisaría Jurisdiccional a los fines legales pertinentes. La magistratura interviniente ordenó que ambos sean notificados de su situación legal, en tanto al rodado se investigue su procedencia y propiedad. 

  • No existen Eventos a la fecha.