20-03-2017

Los vecinos de la zona quisieron interferir en la aprehensión del sindicado. Era buscado por supuesto lesiones agravadas por el uso de armas de fuego.

Ayer, efectivos policiales de la Comisaría Duodécima procedieron a la aprehensión de un sujeto de 32 años, quien era buscado por la justicia. Según los efectivos el sujeto provocó un desorden en el lugar.

 

Alrededor de las 18:50 aproximadamente, los efectivos realizaban un operativo en el barrio Paykin, cuando observaron el paso de una camioneta marca Ford Ranger, siendo su ocupante un sujeto buscado por la justicia, junto a dos personas mayores de edad.

 

Por tal motivo, los agentes los siguieron un par de cuadras hasta que detuvieron la marcha del rodado. Mientras dialogaban con el sujeto, que no quería descender del rodado, varios vecinos se acercaron y provocaron un desorden.

 

Seguidamente, solicitaron apoyo a otras móviles policiales, haciéndose presente el grupo C.O.M, quienes armaron un perímetro para realizar el operativo con normalidad. Seguidamente, el conductor procedió a bajar del rodado siendo demorado inmediatamente.

 

La fiscalía de investigación penal en turno ordenó que el sujeto sea trasladado a la unidad y notificado de la causa investigada. Se iniciaron actuaciones de rigor. -5-

  • No existen Eventos a la fecha.