20-03-2017

La víctima tenía 16 años y se llamaba Néstor Encina oriundo de la localidad de Quitilipi. Intervino comisaría local y Peritos Forenses.

Esta madrugada, efectivos policiales de la Comisaría de Villa Berthet intervinieron en un accidente fatal ocurrido en inmediaciones de la ruta provincial N° 4. Un joven de 16 años falleció al colisionar contra otra motocicleta. Además, tres personas mayores de edad fueron hospitalizadas. 

Alrededor de las 02:30, uniformados de la unidad local tomaron conocimiento de un accidente  tránsito fatal ocurrido en la ruta provincial N° 4, a cinco kilómetros del casco urbano de esa localidad.

Al llegar, lograron establecer que dos motocicletas habrían colisionado informando que la víctima, identificada como Néstor Encina de 16 años, se desplazaba en una moto marca Corven, de 150 cilindradas junto a un joven de 33 años, que fue derivado al hospital local con lesiones.

Según las primeras diligencias, el joven habría colisionado con otra moto marca Zanella de 110 cilindradas, en la que viajaba una pareja de 44 y 51 años, quienes debieron ser trasladadas al hospital 4 de junio por las lesiones sufridas.

En el lugar, intervino el fiscal de investigación penal en turno junto a perito forense, quien ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares. Por lo ocurrido se iniciaron actuaciones de rigor.

  • No existen Eventos a la fecha.