19-03-2017

Se trata de una motocicleta marca Ghiggeri Vita 110. Habría sido sustraída en avenida Mitre y luego de amplio rastrillaje personal Investigaciones logro recuperar el bien sustraído.

Ayer por la mañana, personal de la División Investigaciones de San Martin, logro recuperar una motocicleta que habría sido sustraída momentos antes. En el mismo lugar hallaron otro rodado oculto en las malezas.

Alrededor de las 11,50, los agentes fueron alertados en base a una denuncia, que momentos antes personas desconocidas, sustrajeron una motocicleta marca Ghiggeri Vita 110cc., color roja,  desde avenida Mitre.

Con los datos aportados por el damnificado, llevaron a cabo un rastrillaje por la zona, y al circular por el barrio Ceferino observan a una persona a bordo de un motovehiculo con idénticas características a la denunciada, quien al notar la presencia policial deja abandonado el rodado para luego darse a la fuga, perdiéndose de vista.

En el lugar procedieron a verificar el rodado constatando de que se trataba de la motocicleta en cuestión. Asimismo observan que en las malezas existentes en el lugar se hallaba oculta un rodado marca Motomel Skua 150cc., color roja.

Finalmente se procedió al secuestro de ambas motocicletas siendo trasladadas a la unidad donde se inician actuaciones judiciales fines determinar procedencia rodado mencionado segundo término. 

  • No existen Eventos a la fecha.