18-03-2017

Se trata de una mujer de 22 años que llevo pertenencias a su familiar detenido en la comisaria primera de fontana. Los efectivos revisaron lo que llevaba y dieron cuenta que tenia marihuana en el interior de un jabón.

Anoche, la joven llevo provisiones a su familiar detenido, como de costumbre los agentes hacen una revisión de los bienes para filtrar elementos prohibidos. En ese momento dieron cuenta que dentro de un jabón en pan había escondido una sustancia vegetal, solicitaron la presencia de la División Drogas Peligrosas y demoraron a la mujer. Tras la prueba de campo se estableció que la sustancia era marihuana. La joven quedo detenida.

Cerca de las 22.30 horas una joven de 22 años se hizo presente en la comisaria Primera de Fontana y entrego a los agentes las provisiones para su familiar alojado allí. Ante ello los agentes en presencia de la mujer hicieron una revisión para descartar elementos prohibidos, y hallaron un jabón en pan que en su interior tenía una sustancia vegetal con olor característico a marihuana.

En pocos minutos se hicieron presentes en la dependencia los agentes antinarcóticos, quienes realizaron la prueba de Narco-test para saber la procedencia de la sustancia, arrojando la misma resultado positivo a Cannabis Sativa con el peso de 17 gramos. Procedieron al secuestro del estupefaciente.

Finalmente la joven de 22 años fue notificada de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N°23.737 a disposición de la Fiscalía Antidrogas N°2.

RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAIDOS DE UN DOMICILIO

Ayer por la tarde, personal de la comisaría Primera de Fontana, logro recuperar varios objetos sustraídos desde una vivienda del barrio Santa Barbara.

Alrededor de las 17,20, los agentes fueron alertados en base a una denuncia de un hombre, quien adujo que momentos antes, personas desconocidas ingresaron a su domicilio, y sustrajeron una mochila con documentaciones, un pendrive y medicamentos.

Con los datos aportados, y en base a averiguaciones lograron determinar que el supuesto autor se domiciliaria en Pasaje 9 de Julio y calle Roldan.

Rápidamente se dirigieron al lugar, donde lograron el secuestro de los elementos denunciado. Cabe destacar que continúan con las tareas investigativas a fin de dar con el supuesto autor.

Posteriormente los secuestros fueron trasladados a la unidad donde fueron entregados al propietario.   

Atrapan a un joven armado y con pedido de captura

En tanto los efectivos de la comisaria segunda de fontana, realizaban un operativo de prevención e identificación de personas. Fueron alertados por un transeúnte que sobre la avenida Cacuí y Marconi habría un joven armado. Por ello los agentes se dirigieron al lugar mencionado e identificaron a un joven cuya vestimenta coincidía con lo manifestado por los transeúntes.

Allí le realizaron una palpación superficial sobre sus prendas de vestir detectando que a la altura de la cintura portaba un cuchillo. Fue conducido a la dependencia policial. Más tarde se pudo conocer que sobre el conducido pesaba un pedido de captura por causa judicial a solicitud de la Fiscalía en turno.

  • No existen Eventos a la fecha.