18-03-2017

Se llevó a cabo en distintas localidades de la ciudad, intervinieron distintas unidades policiales, se logró el secuestro de 103 gramos de marihuana y la detención de 3 jóvenes.

El operativo inicio a las 22 y se desarrolló a lo largo de la madrugada, consistía en el despliegue de los efectivos de Drogas Peligrosas por las localidades de Presidencia de la Plaza, Machagai y Quilipi.   

El lanzamiento del operativo conto con la presencia del Subsecretario de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad José Luis González.

Es así que cerca de las 20.30 en Quitilipi, sobre calle corrientes esquina San Juan,  realizó requisa sobre dos ciudadanos de 21 años y 23, en poder del primero se halló 2 envoltorios con un total de 6 gramos Marihuana.

En tanto, en poder del Segundo se halló 2 envoltorios, 1 con 1 gramo de Marihuana y el otro con ínfima cantidad de cocaína.

Consultado a la Fiscalía Antidrogas N°2 en turno dispuso que ambos sean notificados de la infracción a la ley 23737 en función Ley 7573, que continúen con su libertad y se secuestren las sustancias.                        

SÁENZ PEÑA

En otra intervención pero horas 23.00 personal División Drogas Sáenz Peña, a solicitud personal División 911 se constituyó hasta calle 21 entre 24 y 26 barrio Milenio de esa ciudad, donde momentos previos habían interceptado paso de un joven de 21 años, quien exhibió 5 envoltorios nylon, blanco, conteniendo sustancia vegetal verde amarronada, la que posteriormente a prueba orientativa de campo y pesaje, arrojó positivo cannabis sativa peso 97 gramos. Consulta Dr., Cáceres Olivera dispuso notificación por supuesta infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes.

  • No existen Eventos a la fecha.