18-03-2017

Estaba en la vecina provincia de Corrientes. Su madre había denunciado que se habría ausentado de su domicilio en la Comisaría Duodécima Metropolitana.

La policía de la provincia del Chaco informa a la comunidad que la joven Aixa Nadia Milagros Moral de 17 años, quien se habría ausentado de su domicilio por tiempo prolongado, apareció sana y salva. Intervinieron efectivos del Departamento Lucha contra la Trata de Personas, efectivos de la unidad 12 y agentes de la División Delitos tecnológicos. La joven estaba en la casa de una amiga en Corrientes.

Los agentes comenzaron la búsqueda de esta joven luego de que su madre realizara la denuncia en la Comisaría Duodécima de Resistencia, donde solicitaba la colaboración de la comunidad a fin de establecer el paradero de la misma, quien se habría fugado el jueves pasado.

Por tal motivo, se activaron todos los mecanismos de búsqueda de personas extraviadas que establece la ley para dar con el paradero de la joven Aixa.

Posteriormente, luego de recabar información, los efectivos llegaron a la conclusión de que podría estar con unas amigas en la vecina provincia de Corrientes. Poco después, la madre de la joven informó a la policía que efectivamente encontró a su hija en la casa de una amiga en Corrientes.

Finalmente, se procedió a recepcionarle la ampliación de la denuncia a fin de dejar sin efecto la búsqueda.

  • No existen Eventos a la fecha.