17-03-2017

Fue organizado por la Subsecretaria de Seguridad Vial. Unos 60 empleados recibieron la capacitación.

En el día de ayer, capacitadores de la Subsecretaria de Seguridad Vial y de la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial de Caminera realizaron una Jornada de instrucción sobre Normas de Seguridad Vial en el Tránsito Vial, Conducción Segura, utilización de sistemas de seguridad como cinturón y casco entre otras temas.

Esta actividad se desarrolló en el auditorio de Conferencias del Hotel Atrium Gualok de la localidad de Pcia. Roque Sáenz Peña y fue destinada a 60 empleados de la empresa SAMEEP de la ciudad termal.

La misma fue dirigida por la Oficial Auxiliar Silvana López acompañada por el Técnico Superior en Seguridad Vial Cabo Primero Oscar Arévalo, acompañado por los Sargentos Carlos Encina y Diego Fernández y el Cabo Primero Esteban Favero.

Cabe mencionar también que en la misma jornada se llevó a cabo una charla que unifica criterios de enseñanza basados en el sistema curricular educativo implementado por el Ministerio de Educación que enmarca las pautas de Enseñanza sobre Educación Vial en Institutos Educativos.

La misma fue dictada por la Licenciada en Criminalística Silvia Sawczuk, acompañada por la Técnica Superior en Seguridad Vial Cabo Primero Vanesa Medina y Agente Cinthya Mosqueda del equipo perteneciente a la Subsecretaría de Seguridad Vial, asistiendo Jefes de todas las Divisiones de Caminera del Área Interior quienes realizan Educación Vial en Escuelas de sus respectivas localidades.- (04)

  • No existen Eventos a la fecha.