17-03-2017

Efectivos de la División Investigación tomaron el caso y lograron individualizar a uno de los supuestos atacantes. El hecho se dio el pasado viernes 10. En otro hecho, logran recuperar una notebook que habia sido sustraida en enero.

Personal de la División Investigaciones de Villa Ángela detuvo a un sujeto de 31 años implicado en el ataque de playeros de una estación de servicio, el pasado viernes 10 de marzo. La situación quedó grabada en las cámaras de seguridad del lugar.            

El procedimiento se dio en base de una denuncia por supuesta tentativa de robo, donde dos sujetos habían atacado a dos playeros de una estación de servicio, ubicado en calle Uruguay y avenida Kenedy. El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad de la plataforma.            

Fue así que el caso pasó a manos de la División Investigaciones de Villa Ángela, cuyo personal comenzó a realizar las averiguaciones. Tras revisar la filmación, lograron identificar a uno de los atacantes.            

Posteriormente, tras recorridas lograron aprehender a esta persona, por calle Marcelo T. de Alvear. Quedó alojado en la Comisaría Primera de Villa Ángela, con intervención de la magistratura en turno.

Asimismo en otro ilicito esclarecido, personal de la misma unidad, logro el recupero de una pc de escritorio, la cual habia sido sustraida en el mes de enero, desde el interior de una camioneta que se encontraba estacionada afuera del domicilio del denunciante.

El electrodomestico se encontraba en poder de un hombre de 50 años, quien la adquirio tiempo despues al hecho, manifestando que desconocia la procedencia ilegal de la misma, haciendo entrega en forma voluntaria y brindando la identidad del sujeto al que se la compro.

  • No existen Eventos a la fecha.