17-02-2017

Dos personas que circulaban en una motocicleta robada fueron demorados durante la mañana de hoy por el control policial del puente General Belgrano. El motovehículo tenía pedido de secuestro desde enero del año pasado.

En horas de esta mañana, efectivos de la División Patrulla y Puestos Camineros, que realizaban funciones de control vehicular en Puesto Caminero Puente Gral. Belgrano, interceptaron el paso de una motocicleta Honda “Wave”, 110cc, color negro, con dos ocupantes a bordo que se dirigían hacia Resistencia.

Su conductor sería una persona de 21 años que llevaba en el asiento trasero a un adulto de 46. Al momento de solicitarle las documentaciones legalmente exigibles, solamente exhibieron la cédula y DNI. Pero cuando los uniformados ingresaron los datos a la base informática de la DNRPA, observaron que por esta motocicleta existía un Pedido de Secuestro desde Enero de 2016, a solicitud de Comisaría Primera Resistencia.

Por consiguiente, procedieron al formal secuestro del rodado junto con la cédula pertinente, notificando a ambos ocupantes de las instancias legales pertinentes. (12)

  • No existen Eventos a la fecha.