17-02-2017

El hecho habría ocurrido ayer en horas de la siesta. La Policía está tras la búsqueda de los supuestos autores y no se descartan resultados positivos en las próximas horas.

A hora 14:30 de ayer, el Servicio de Emergencia 911 tomó conocimiento a través de un llamado telefónico acerca de una persona de sexo masculino herida en la vía pública sobre la intersección de la Avenida Belgrano y calle Lugones de la ciudad de Resistencia.

Ante lo comunicado, la Comisaría Sexta Metropolitana acudió al lugar y verificó la veracidad de lo informado, constatando un joven lesionado y acostado en la calle. Además, fueron informados por los transeúntes que dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta tipo 110 cilindradas de color gris, le habrían sustraído la mochila en el momento que la víctima se desplaba de a pie por Calle Lugones, con dirección hacia la Avenida Belgrano.

Según testigo del hecho habría recibido dos disparos de arma de fuego, uno en pierna derecha y el otro en abdomen, cayendo en dicha intersección y los masculinos se habrían dado a la fuga a bordo de la motocicleta por calle Lugones hacia los descendentes.

Inmediatamente, se procedió a trasladar al herido hasta el Hospital Perrando pero sin lograr recabar sus datos filiatorios por el estado crítico en el que se encontraba.

Al respecto, un testigo del hecho prestó declaración testimonial en sede de Comisaria Sexta Metropolitana.

Posteriormente, a hora 15:50, informó personal de la División Guardia Hospital Perrando, que el Dr. Cordón del mencionado nosocomio dio a conocer que el ciudadano dejó de existir ostentando el  diagnóstico  "Lesión por Proyectil de Arma de Fuego en Arteria Ilíaca Primitiva Izquierda más Lesiones en Vena Cava Interior”.

A hora 01:20 de la fecha, la comisaría jurisdiccional amplió la novedad del hecho acaecido en el día anterior, pudiendo determinar que la identidad de la víctima sería quien fuera en vida Emiliano Romero de 19 años.

El Fiscal en Turno dispuso que los familiares se dirigieran al IMCIF para reconocimiento del cuerpo. Se dio intervención al personal de la División Homicidio y Capturas, dependiente dell Departamento Investigaciones Complejas quienes están abocados a las tareas investigativas. (12)

  • No existen Eventos a la fecha.