17-02-2017

Se trata de un hombre de 73 años y una mujer de 36. Iban a bordo de una motocicleta marca BMW y chocaron contra un camión. Intervinieron efectivos policiales de la Comisaría de La Leonesa.

Esta siesta, efectivos policiales de la Comisaría de La Leonesa intervinieron en un accidente de tránsito fatal ocurrido sobre ruta nacional N° 11, donde perdieron la vida dos personas. Iban en moto y colisionaron contra un camión.  

Alrededor de las 14:15 horas, personal tomó conocimiento que sobre ruta nacional 11 kilómetro 1045 se habría producido un accidente de tránsito fatal. Una vez allí, la instrucción policial logró averiguar que se trataba de una pareja de nacionalidad paraguaya.

Además, establecieron que ambos circulaban en una motocicleta marca BMW, y por razones que se tratan de establecer, colisionaron contra un camión marca Mercedez Benz, 1114, el cual era guiado por un hombre de 36 años.

En la zona de la colisión, trabajaron efectivos policiales de la Comisaría de La Leonesa, por jurisdicción, personal de Gabinete Científico, efectivos de la Policía Caminera  y  de la División Bomberos.

Por su parte, la Dra., que asistió a las víctimas confirmó que tanto el masculino de 73 años, identificado como Ulises Zamphiropolos Behmack, como la joven de 36, Maria Del Rocío Fernández Aguilera, no tenían  signos vitales.

Intervino el fiscal en turno, quien ordenó que los cuerpos sean trasladados a IMCiF. En tanto el conductor del camión fue notificado en la causa "supuesto doble homicidio culposo en accidente de tránsito".

  • No existen Eventos a la fecha.