17-02-2017

Los procedimientos terminaron con la incautación de casi medio kilo de marihuana e ínfima cantidad de cocaína. Una moto con pedido de secuestro y más de $50.000 pesos en efectivo.

Luego de realizar arduas tareas investigativas, efectivos de la División Microtráfico concreto dos allanamientos en Villa libertad, donde procedió al secuestro de gran cantidad de bochitas de marihuana, gramos de cocaína y dinero en efectivo.

Las diligencias comenzaron alrededor de las 18:00 horas, procediéndose al registro de dos viviendas en simultáneo. En uno hallaron 133 gr de marihuana, distribuidos en 83 trozos compactos y un envoltorio de COCAÍNA de ínfima cantidad, $5821 pesos, recortes de polietileno y dos tijeras.

Por ello se notificó a la principal moradora su aprehensión en la presente causa, con intervención de la Fiscalía Antidroga N° 2 de esta ciudad.                      

Por su parte, en el otro domicilio allanado Villa libertad de esta ciudad se procedió a identificar a tres personas de 29 años, 30 y 61. Allí, secuestraron de 360 grs marihuana, distribuidos en diferentes bochitas, un trazo compacto, una balanza digital, 5 celulares de alta gama, dos cuchillos y la suma total de $ 44.187 pesos.

En el mismo lugar también se halló una motocicleta marca Honda wave color Negra, que presentaba pedido de secuestro a solicitud de la cría 5ta metropolitana.

En consecuencia se notificó aprehensión a las tres personas en causa por supuesta infracción a la ley N° 23.737 de Estupefacientes, con intervención de la Fiscalía Antidroga N° 2 a cargo del Dr Sergio Caseres Olivera. 

  • No existen Eventos a la fecha.