16-02-2017

Joven robo el celular a una ciudadana, dándose a la fuga. El mismo es aprehendido por personal policial unos minutos más tarde.

Personal del 911 en horas de la noche  se encontraba realizando prevención en la móvil policial en las inmediaciones del casco céntrico hasta que son alertados de un supuesto robo sobre calle Saenz Peña, más precisamente frente al Casino Platinium.

De esta manera efectivos se constituyen al lugar donde habria ocurrido el hecho y al entrevistarse con una ciudadana mayor de edad, quien manifiestó  que momentos ante se apersono un joven y mediante intimidacion con arma blanca, le sustrajo un celular, dándose a la fuga después de su objetivo.

Seguidamente los efectivos mediante la descripción física que le manifestó la señora, realizaron recorrida por las inmediaciones logrando así observar a una persona de sexo masculino con similares características y  que al notar la presencia policial se da  fuga por calle Cordoba e intersección con Darwin, saltando un muro perimetral de una finca,  cayéndose al suelo donde logra ser reducido por la Policia.

A su vez, se determino que entre sus prendas de vestir poseia un cuchillo de cabo  plástico de unos 20 centímetros de hoja metal aproximadamente marca Marcao y un teléfono  celular  de marca Samsung. El presunto autor sería un joven de unos 16 años.  La policia  procedió al formal secuestro de los elementos. 

Finalmente el menor fue examinado por el médico de Guardia y luego trasladado  a la guardia de prevención de la Comisaria Primera, junto con los elementos secuestrados.   

  • No existen Eventos a la fecha.