16-02-2017

Ayer, tras la realización de un allanamiento en barrio 17 de Octubre, personal de la División Microtráfico incautó cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos. Hubo dos aprehendidos.

A horas 15:45 de ayer, personal de la División Microtráfico, concretó un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio 17 de Octubre de esta ciudad, conforme oficio judicial extendido por Juzgado de Garantías N°5 de la ciudad de Resistencia.

Allí, los efectivos policiales identificaron a los moradores, tratándose de dos hombres mayores de edad. Asimismo, tras registrar el lugar, se logró el secuestro de diez envoltorios de polietileno que contenían en su interior un total de 3,2 gramos de cocaína; como así también  la suma de $577 pesos (pesos quinientos setenta y siete) en efectivo, dos teléfonos celulares y recortes de polietileno. En consecuencia se procedió a la aprehensión de ambos ciudadanos.

La causa judicial había sido aperturada días atrás luego de haberse concretado previamente la existencia de consumidores de estupefacientes en inmediaciones del lugar. Al respecto, intervino la Fiscalía N°1 a cargo de la Dra. Natalia Lovey Pessano. (12)

  • No existen Eventos a la fecha.