16-02-2017

Ayer, a raíz de la denuncia radicada por una ciudadana, personal de la Comisaría logró dar en el mismo día con el supuesto autor del robo a tres domicilios diferentes. Se recuperaron múltiples elementos de hogar. El demorado tendría tan solo 15 años.

A hora 07:44 de ayer, una ciudadana de 34 años de la localidad de Campo Largo radicó la formal denuncia en la Comisaría jurisdiccional aduciendo que, entre fecha 11 y 14 del corriente mes y año, personas desconocidas habrían ingresado a su vivienda.

Según lo manifestado por la mujer, estas personas, previo de violentar un ventiluz de la cocina, habrían sustraído varios elementos: un  equipo de música color negro con dos parlantes; una garrafa de 10kg.; un reproductor de dvd; un televisor led de 32’’; una plancha; y una cafetera blanca.

Inmediatamente, la comisaría comisionó personal a los fines investigativos; y a horas 10:30 de la misma mañana los efectivos policiales pudieron hallar al supuesto autor. Tras haberlo identificado, el mismo sería un joven de 15 años de edad, quien -además de habérsele encontrado todo lo descripto anteriormente- tendría también en su poder: una cocina de anafe color marrón de dos hornallas; un radiograbador negro; una plancha de cabello color negro; y dos bombas de agua de medio hp, color verde y celeste.

Seguidamente, a hora 11:15, se presentó en esa unidad otra señora de 40 años denunciando que, mientras se ausentó de su domicilio entre hora 19:00 del martes 14 y hora 09:00 de ayer, constató al momento de su regreso que extraños habrían ingresado a su inmueble por la parte posterior y habrían sustraído lo siguiente una garrafa de 10kg., una planchita negra; una bomba de agua de un cuarto hp; y un perfume de valor.

Por último, una ciudadana de 21 años dio a conocer que, casualmente durante su ausencia entre el pasado domingo 12 y anoche a hora 22:00, le habrían robado varios elementos de su hogar (garrafa de 10kg., cocina tipo anafe, reproductor de dvd, etc.) tras ingresar por la ventana.

Al respecto, tomó intervención la Fiscalía de Investigación N° 4 de la Ciudad de Sáenz Peña, a cargo del Dr. Valero, quien dispuso la entrega de los bienes secuestrados previo reconocimiento de los propietarios. Asimismo, personal de la U.P.I. Sáenz Peña dispuso que el menor sea entregado a sus progenitores.(12)

  • No existen Eventos a la fecha.