15-02-2017

Se trata de dos marca Honda, una Wave y otra New Wave, otra Yamaha Crypton y una Cross de Competición marca Honda CRF de 450 centímetros cúbicos, la cual esta valuada en aproximadamente en $ 160.000 pesos.

Nuevos operativos realizados días atrás por efectivos de la División Sustracción de Automotores, dependiente del Departamento Investigaciones Complejas terminaron con varias motocicletas secuestradas. Tres habían sido robadas y una incautada para averiguar su procedencia.

Uno de los procedimientos se realizó en inmediaciones de Villa Prosperidad en razón a que se recabo la información de que una moto marca Honda New Wave de 110 cilindradas, denunciada como robada, se encontraría en una de las viviendas de la zona.

Al transitar por calle Alice Lesaige a la altura del 1100 aproximadamente, observaron que un sujeto que salía de una casa con un rodado de similares características. Los siguieron un par de cuadras hasta que abandonó el motovehículo y huyó debido a que cayó en una cuneta. El bien fue formalmente secuestrado.

De igual manera y en continuidad a las tareas de investigación desplegadas en torno a hechos delictivos, al circular por Avenida Chaco y al llegar a la intersección con Av. Soberanía Nacional, divisaron a dos jóvenes a bordo de una moto marca Yamaha New Crypton, quienes aceleraron su marcha apenas notaron que los seguía la policía.

Seguidamente, los sujetos ingresaron al asentamiento Zampa, y con ayuda de otras móviles policiales que llegaron en apoyo, lograron dar con el rodado que fue abandonado por los sujetos al huir de los efectivos. La moto debió ser incautada para averiguar su procedencia.

En otro hecho, al circular por avenida 9 de Julio al 5500 aproximadamente, comenzaron a seguir a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta honda Wave, porque notaron que tenía la llave de ignición violentada.

Los sujetos abandonaron el rodado en el barrio villa Forestación, y más tarde se supo que fue robada hace dos años a una mujer. Por directivas expresas de la Fiscal en turno, los efectivos localizaron a la damnificada e hicieron entregada del rodado.

DIERON CON UNA MOTO DE COMPETICIÓN

Nuevamente personal policial que investigaba el supuesto robo de una moto de competición marca honda CRF 450 cilindradas, recabó información de que el rodado estaría en Villa Fukman, de Barranqueras y que sería comercializado por estupefacientes en la provincia de Corrientes.

Por tal motivo, se diagramó un operativo cerrojo en la zona, logrando resultado positivo. Al circular por calle Brown divisaron un motovehiculo con idénticas características guiado por un joven.

Al notar a la prevención, el sujeto aceleró su marcha pero terminó por abandonar la Cross y huir. En  el lugar se procedió al formal secuestro de una moto marca Honda modelo CRF de 450 cilindradas de color roja y blanca. El rodado había sido sustraído a un joven en Barranqueras.

La fiscalía de investigación penal en turno ordenó que el rodado sea restituido a su propietario, previa acreditación del mismo. -5- 

  • No existen Eventos a la fecha.