15-02-2017

El rodado poseía pedido de secuestro de la Unidad Regional de La Plata-Bueno Aires-.

Mediante los controles rutinarios realizados por personal de la Policia Caminera, ayer a la tarde secuestraron un rodado que ya poseia pedido de secuestro por la Unidad Regional La Plata, de la provincia de Buenos Aires.

Alrededor de la hora  18:00 efectivos que se encontraban en el Puesto Caminero del Puente General Manuel Belgrano y  logran interceptar a un vehículo, marca Ford, modelo Focus Trend, de color blanco,  conducido por un ciudadano de  41 años, más precisamente domiciliado en la Ciudad de la Matanza, de la Provincia de Buenos Aires.

Seguidamente, los efectivos al solicitarles documentaciones del rodado y registros del conductor  logran percatarse que presentaba anomalías. De esta manera proceden a la consulta pertinentes en la Base de datos y el rodado en cuestión ya presentaba pedido de secuestro, solicitado  por la Unidad Regional de La Plata.

De esta manera ponen en conocimiento al Fiscal de Investigación Penal en Turno quien dispone el secuestro del rodado y documentación como así también la notificación al conductor  de las diligencias legales, quedando a disposición de la magistratura interviniente.

  • No existen Eventos a la fecha.