15-02-2017

La hallaron escondida a unas cuadras del lugar. Ahora se busca dar con el paradero de los autores a quienes se los identifico por medio de las cámaras de seguridad del comercio.

Una Honda Biz fue devuelta a su propietaria en la noche de ayer por efectivos de la Comisaria Décima. El rodado había sido sustraído en horas de la tarde desde la vereda de un supermercado ubicado en avenida 25 de Mayo y calle 11.

Ayer, a las 19.30 estimativamente, una mujer de 36 años de edad, radico una denuncia en Comisaría Décima, informando que cerca de las 18, su hija se dirigió en su motocicleta marca Honda Biz 125 cc., color negra al supermercado chino, ubicado en avenida 25 de Mayo y calle 11, lugar donde deja estacionada su motocicleta con la traba del manubrio colocada.

Minutos más tarde al salir del comercio pudo constatar que personas desconocidas le habían sustraído el rodado.

Realizada averiguaciones, y por intermedio de filmaciones de cámaras de seguridad  brindadas por el Supermercado en cuestión se estableció que los posibles autores del hecho serian dos ciudadanos, conocidos en el B° Chino y que la motocicleta fue trasladado hasta calle Fray Bertaca N° 300 aproximadamente, por lo que comisionado personal y luego de intensa búsqueda se logró hallar el vehículo en cuestión, en un pasillo existente en el lugar.

Se procedió al secuestro del biciclo y a su traslado a la unidad, donde se hizo entrega del mismo a su propietaria bajo las normas legales pertinentes.- (04)

  • No existen Eventos a la fecha.