15-02-2017

Intervino la comisaría 4ta de esta ciudad. El hecho se había producido en intersección de avenida Mac Lean y Ushuaia. Varias personas ingresaron a la finca y se llevaron electrodomésticos. Tras unas recorridas se recuperó parte de lo robado.

Ayer, tras un patrullaje y rastrillaje inmediato, personal de la Comisaria Cuarta logro el recupero de un TV de 32" y un home theater, los cuales habían sido sustraídos minutos antes desde un domicilio. Los presuntos autores arrojaron los elementos al suelo y huyeron.

Una mujer con domicilio en avenida Mac Lean y Ushuaia, mediante un llamado telefónico alerto a la Comisaria Cuarta Metropolitana, que minutos antes al arribar a su finca, hallo que esta había sido visitada por amigos de lo ajeno, notando que estos se habrían llevado un televisor y un equipo de sonido.

Inmediatamente, los uniformados se dirigieron a la zona y tras patrullar por las distintas calles, observaron a dos masculinos que caminaban con unos bultos en su poder, al tratar de demorarlos para sus identificaciones, estos comenzaron a correr, arrojando los elementos que llevaban para internarse en el monte cercano, no siendo factibles sus capturas.

Posteriormente, se constató que los bienes abandonados por los sujetos se trataban de los sustraídos por lo que se procedió a su secuestro y posterior traslado a la unidad actuante donde se hizo entrega de los mismos a su propietaria, previa acreditación.- (04)

  • No existen Eventos a la fecha.