14-02-2017

Personal de la Comisaria son alertados de que 2 sujetos a bordo de una motocicleta sustrajeron una cartera a una ciudadana. Minutos más tarde pudieron aprehender a dichos jóvenes.

A la siesta los efectivos fueron alertados a través de llamado telefónico que dos jóvenes a bordo de una motocicleta le sustrajeron una cartera a una señora sobre calle Marcelo T. Alvear 1200 aproximadamente. De esta manera se hicieron presente en el lugar donde  entrevistaron a dicha ciudadana.

La damnificada señaló a los agentes que dos jóvenes se movilizaban en una motocicleta  de color negra y se le acercaron, arrebatándole una cartera de color beige que tenía en su interior una suma de unos noventa pesos, varias tarjetas y un celular.

Por ello el personal de la Comisaria realizo recorridas por las inmediaciones y al llegar a la zona de Avenida Lavalle con intersección  calle 2, logran visualizar a 2 sujetos que se dan a la fuga en dirección al Barrio Bolsón. Asimismo  son seguidos por la móvil policial  y a la altura de la calle Perrando al 100  logran demorar a los jóvenes de 18 y 20 años  encontrando en su poder la cartera mencionada anteriormente.

Seguidamente se procedió al secuestro de la cartera y del rodado marca Honda Wave color negra, como elemento que utilizaban para cometer el hecho.

Finalmente se notifico la aprehensión en la causa como ”Supuesto Robo” con intervención de la Fiscalía Nº6 a cargo del Doctor Roberto Villaba. Los bienes fueron devueltos en su totalidad a la señora.

  • No existen Eventos a la fecha.