14-02-2017

Anoche, agentes de la Policía Caminera de General San Martín demoraron el paso a esta Provincia de un automóvil Fiat Uno sobre el puesto de control Puente Libertad. Tras revisarlo, encontraron que transportaba 2kg de marihuana.

Cerca de la hora 21.30 de ayer, efectivos de la Policía Caminera de la localidad de General San Martín que cumplían sus labores rutinarias en puesto de control Puente Libertad, demoró el paso e ingreso a esta Provincia de un Automóvil marca Fiat Uno color blanco, guiado por un joven de 23 años de edad, acompañado por una menor de 17,  los que se dirigían desde la cuidad de El Colorado (Formosa) hacia la mencionada ciudad.

Luego de solicitarle las documentaciones exigibles para circular, los uniformados comenzaron una inspección minuciosa sobre el rodado y detectaron que, en el baúl del mismo, había un bafle de color blanco, con dos parlantes de 18 pulgadas aproximadamente y se percibía un fuerte olor a estupefaciente.

Inmediatamente, los agentes encontraron tres envoltorios color marrón que contenían sustancias de algún tipo prohibidas. Asimismo, luego de realizadas las pruebas de campo por personal de Drogas Gral. San Martín, se pudo confirmar que se trataba de marihuana. El pesaje final fue de 2 kilos 493 gramos.

Por consiguiente, el personal policial aprehendió al conductor por infracción a la Ley Nº 23.737 de Estupefacientes, como así también realizó el secuestro del vehículo y la conducción de la menor hasta la Comisaría jurisdiccional a los fines de proseguir con las diligencias legales correspondientes.-12-    

  • No existen Eventos a la fecha.