16-01-2017

Son dos las zonas a recorrer por los efectivos policiales. Inicio a las 17 y culminara cerca de las 21. Unidades policiales de Barranqueras, Puerto Vilelas, Fontana y Resistencia patrullaran las calles. Finalizo con 27 motocicletas incautadas.

Con la intención de desalentar los delitos y contravenciones, nuevamente en la tarde de hoy se inició un operativo policial que incluye las ciudades de Fontana, Barranqueras, Vilelas y Resistencia. Efectivos del C.OM, realizaran controles motovehiculares en distintos puntos. Obteniendo como resultado un total de 27 motocicletas incautadas.

La Policía del Chaco tras órdenes emanadas por la Jefatura Policial viene llevando a cabo sendos operativos en distintos puntos de la Provincia, en esta ocasión fue diagramado desde la Dirección General de Seguridad Metropolitana. Se pretende apoyar el trabajo de las comisarías y a los efectivos de caminantes.

Estas acciones se suman al denominado “Rutas Seguras”. Principalmente, consta de patrullajes preventivos, control de motovehículos e identificación de personas.

Los operativos se vienen dando tanto en Resistencia, como Barranqueras, Puerto Vilelas y Fontana, pero también abarca la zona de Basail y Puerto Tirol. Además, de las otras cabeceras provinciales: General San Martín, Juan José Castelli, Charata, Villa Ángela, Presidencia Roque Sáenz Peña.-

 

Finalizo el operativo: varias motos Secuestradas

El dispositivo culmino a las 21.00 con resultado positivo, con un total de 27 motocicletas secuestradas de diferentes cilindradas,  por no uso de casco, faltante de documentaciones exigibles y notables deficiencias en condiciones de transitabilidad especialmente deficiencias en sistemas de luces y frenos.

  • No existen Eventos a la fecha.