11-01-2017

Ocurrió hace unas horas en el barrio 29 de Agosto. Los efectivos policiales concurrieron al lugar por un presunto desorden. Al llegar, varios sujetos huyeron, pero lograron demorar a uno que tenía varias partes de una moto.

Un joven de 19 años fue detenido una hora antes del mediodía, debido a que se lo encontró con piezas de una motocicleta que tenía pedido de secuestro. En el lugar presuntamente habría ocurrido un desorden y se incautaron cuatro vainas servidas de 9 mm.

Siendo las 11 de la mañana, personal de la Comisaría 4ta., tomo conocimiento a través de un llamado al sistema de emergencia 911, en el cual daban a conocer que había un desorden en el barrio 29 de Agosto.

Rápidamente se constituyeron al lugar con colaboración del personal de la División COM, donde observaron a varios sujetos quienes al notar presencia policial, se dieron a la fuga, logrando demorar a uno de estos, quién montaba una motocicleta Honda Titán, negra, 150 cc., y portaba una caja de cartón en la que tenía un motor desarmado marca Yamaha 110 cc,  criptón, un asiento biplaza y 2 plásticos del carenado laterales, negro.

El demorado manifestó tener 19años y que se domicilia en las inmediaciones, quien no presentaba documentaciones del rodado, ni del motor desarmado, secuestrándose en el lugar también 4 vainas servidas calibre 9 mm., los cuales estaban en el suelo.

Consultado base de datos Policía Caminera el motor desarmado presenta pedido secuestro ante Comisaria 2da Resistencia.

Por la presente se procedió secuestro de la motocicleta, del motor desarmado y las 4 vaina servidas. Puesto en conocimiento al Fiscal en Turno, dispuso notificación Aprehensión del joven por Supuesto Encubrimiento.- (04)

  • No existen Eventos a la fecha.