11-01-2017

Por el hecho demoraron a una persona. Ocurrió en inmediaciones de la calle Necochea al 650 de Resistencia. El lesionado quedó en observaciones del Hospital Perrando.

Esta madrugada, efectivos de la Comisaría Tercera Capital intervinieron en un hecho que terminó con un lesionado con arma blanca y una persona aprehendida. Los agentes investigan los pormenores.

A las 02:00 aproximadamente, los uniformados fueron alertados de que una persona se encontraba lesionada en inmediaciones de la calle Necochea al 650. Al llegar, confirmaron la veracidad de lo informado.

Allí, se encontraron con un masculino de 43 años, quien estaba a bordo de una camioneta marca Peugeot, modelos Expert, y tenía varias heridas. Rápidamente, se arbitraron los medios para que sea trasladado al hospital Perrando.

Luego de realizar averiguaciones en la zona, los efectivos aprehendieron a una persona de 25 años por lo ocurrido. Minutos después, desde el nosocomio, informaron que el lesionado presentaba “múltiples heridas de arma blanca región facial y miembro inferior”, permaneciendo en observaciones.

Finalmente, se procedió a la conducción de la persona acusada de lesionar al conductor de la camioneta hasta la unidad, donde conforme lo ordenado por el fiscal de investigación se le notificó de la causa supuestas lesiones con arma blanca. (Con fotos)-5-

  • No existen Eventos a la fecha.