11-01-2017

Dieron con los acusados en un baldío, donde se escondieron tras cometer el ilícito. Recuperaron la cartera con todos los elementos denunciados por la mujer.

Ayer a la mañana, alrededor de horas 07:00, Personal de Caminera de Sáenz Peña, que estaba realizando recorridas por calle 12 y 35 del Bº San Martín esta ciudad, fueron alertados por una ciudadana de 35 años, que momentos antes habría sido interceptada por tres delincuentes quienes sin mediar palabras le propinaron golpes de puño, sustrayéndole su cartera que contenía en el interior documentaciones, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Rápidamente, iniciaron recorridas a pie por la zona, observando que, entre las malezas de un pastizal, se hallaban tres sujetos que se encontraban escondidos y que, a simple vista, indicaban ser los autores por sus características.

Seguidamente, al identificarlos establecieron que se trataba de dos menores de edad y uno de 20 años, este último poseía entre sus prendas un bolso similar al denunciado, y en su interior todos los artículos correspondientes, reconocidos más tarde por la víctima.

Posteriormente los sujetos fueron aprehendidos y conducidos a la comisaría Primera, por razones de jurisdicción junto a la damnificada donde se realizaron las actuaciones judiciales de rigor pertinentes al caso. (Con fotos)-5-

  • No existen Eventos a la fecha.