10-01-2017

Importante jornada preventiva llevaron a cabo en la 2da Capital. Detuvieron a dos sujetos que cometieron ilícitos. Secuestraron dos motos y un destornillador.

Dos masculinos terminaron tras las rejas en la mañana de hoy luego de cometer ilícitos. Uno de ellos había ingresado a un taller mecánico y se llevó una moto. El otro, estaba dañando un vehículo con un destornillador. La otra moto incautada fue abandonada por dos supuestos arrebatadores en el barrio Toba.

Entro a un taller mecánico y se robó una moto

A las 9 en Concepción del bermejo 1350, se tomó conocimiento que en el lugar mencionado se había producido un robo.

En el lugar, los efectivos se entrevistaron con un joven de 22 años, quien manifestó que momentos antes un masculino había violentado el acceso principal de su taller y sustrajo una motocicleta  Yamaha Crypton 110 cc.

Con las características aportadas y luego de un rastrillaje, en inmediaciones del lugar se procedió a la aprehensión de un masculino de 31 años, como así también el secuestro del rodado mencionado precedentemente como sustraído. Se instruyen actuaciones por Supuesto Robo.                

Daño un vehículo estacionado con un destornillador

Asimismo a las 12.45, otra dotación policial de la Segunda visualiza a un sujeto que estaba violentando un vehículo que se encontraba estacionado sobre  avenida Rivadavia, quien al notar nuestra presencia de dio a la fuga hacia Villa Odorico.

Por ello, el personal policial logra dar alcance al masculino en avenida Lavalle 965 en el patio de una vivienda.

Cabe mencionar que el vehículo afectado de trata de un Clío color gris, cuyo propietario radico la denuncia por los daños ocasionados. El individuo demorado de 20 años fue llevado a la unidad actuante. Se procedió al secuestro de un  destornillador con mango de plástico color azul.

Abandonan una moto luego de arrebatar un celular

En tanto a las 15.30, una móvil que circulaba por Marcelo T. de Alvear hacia los ascendentes y al llegar a la intersección con calle 5, el personal policial observan a dos jóvenes a bordo de una motocicleta los cuales habían arrebatado  un celular a una femenina, los que al ver la presencia policíal en la zona, se dan a la fuga por calle en cuestión perdiendo el control en intersección con calle 13 del Barrio Toba, los cuales caen al suelo levantándose inmediatamente corriendo en distintas direcciones ingresando al barrios mencionado.

Se procedió al secuestro del motovehículo marca Zanella Zr-150 color blanca, elemento utilizado para cometer el hecho.

Posteriormente se estableció que estos sujetos habían arrebatado un celular  marca Huawei a una ciudadana de 25 años, quien radicó escrito correspondiente ante esta dependencia. Se iniciaron las actuaciones judiciales por “supuesto robo”.- (04) 

  • No existen Eventos a la fecha.