10-01-2017

El adolescente tiene 16 años y estaría involucrado en otros hechos delictivos. Incautaron una pistola Bersa Thunder, calibre 380 con varios cartuchos.

Ayer a la madrugada, efectivos policiales del servicio externo y de guardia de la unidad de Quitilipi procedieron a la aprehensión de un masculino, quien portaba un arma de fuego. Era buscado porque estaría acusado de participar en otros hechos delictivos.

Alrededor de las 06:45 horas, los agentes montaron guardia en inmediaciones de la casa del joven, en el barrio San Cayetano. Minutos después, observaron que el sospechoso regresa a su vivienda. Fue así como rápidamente lo interceptaron y lo aprehendieron.

Seguidamente, procedieron al formal secuestro de una pistola marca Bersa, Thunder  380, y dos cargadores del mismo calibre. Uno tenía, 15 cartuchos y el otro 6.

Posteriormente, el acusado fue trasladado a la unidad y conforme lo dispuesto por el Juzgado del Menor y la Familia de presidencia Roque Sáenz Peña, se le notificó de su situación legal.

Ahora, los efectivos realizan averiguaciones para determinar si el joven tuvo participación en supuestos robos a mano armada ocurridos días atrás. -5-(Con fotos). 

  • No existen Eventos a la fecha.