10-01-2017

El occiso fue identificado como Julio Oscar Romero de 47 años, quien falleció en el Hospital de Juan José Castelli. En tanto el otro masculino se encuentra internado en un sanatorio de Sáenz Peña.

Un hombre de 47 años perdió la vida a raíz de las lesiones sufridas al caer a una cámara cloacal, cuando realizaba tareas de mantenimiento. Un compañero suyo cayó al mismo pozo al tratar de auxiliarlo. Personal policial y Bomberos Voluntarios lograron sacar ambos cuerpos tras arduas tareas de rescate.

Hoy a las 14.10, efectivos de la Comisaria Tres Isletas fueron anoticiados que en calle Brasil y Rivadavia de esa localidad se produjo un accidente laboral y que dos masculinos se encontrarían atrapados dentro de un pozo.

En forma inmediata se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con un masculino de 54 años, quien dijo ser empleado de Sameep y que minutos antes junto a otros dos compañeros se encontraban realizando trabajos en el sistema cloacal y que debido a los gases que emanan del canal, uno de los obreros identificado como Julio Oscar Romero de 47 años, perdió el conocimiento cayendo al pozo que tiene unos 6 metros de profundidad y que el otro empleado restante de 54 años, al pretender auxiliarlo, corrió con la misma mala suerte y cae al hueco.

Inmediatamente, iniciaron los trabajos de rescate, logrando extraer los cuerpos de ambos hombres, los que se encontraban con vida e inconscientes, para posteriormente trasladados de urgencia a centros médicos, donde horas después se informó el deceso de  Romero, quien se encontraba internado en el Hospital del Bicentenario General Güemes de Juan José Castelli, en tanto el otro operario se encuentra internado en un sanatorio privado en la ciudad de Sáenz Peña.- (04)

  • No existen Eventos a la fecha.