10-01-2017

Los hechos ocurrieron en planta verificadora nº 4 de villa Angela. Tras los controles realizados por los peritos verificadores se determinaron los impedimentos de circulación de los rodados.

En Planta Verificadora Nº 4 perteneciente a Caminera Villa Angela dos rodados con Pedido de Secuestro fueron recuperados en tan solo una hora.

El primer hecho tuvo lugar a hora 11.00, cuando se presentó un hombre de 73 años edad, domiciliado en esa ciudad, a los fines de realizar los trámites correspondientes para un vehículo Volkswagen Suran, color gris, tipo sedán. Luego de efectuada la inspección técnica por parte del personal, informan que al consultar padrón informático de la D.N.R.P.A., surge que sobre el mismo, pesa un Pedido de Secuestro, a solicitud de Unidad Regional La Plata de Policía Federal Argentina desde fecha 18/08/2012.

Más tarde, a horas 11.50; se hizo presente un hombre de 32 años, oriundo de Santa Sylvina, con la misma finalidad, en una camioneta Ford F–100, tipo Pick Up, color blanco, cabina simple. Al culminar las tareas los Peritos Verificadores, comunican que, en el sistema informático el vehículo presenta un Pedido de Secuestro, solicitado por Policía de la Provincia de Bs. As., desde fecha 18/09/1990.

En ambos casos se informó la novedad a Fiscal Nº 1 en Turno de Villa Angela, quien ordena Secuestro del rodado y documentaciones notificando al conductor las instancias legales correspondientes a cargo del Magistrado interviniente.- (04)

  • No existen Eventos a la fecha.