10-01-2017

Se trata de un menor de 16 años. Personal de la 7ma, lo encontró en un descampado de Cuba y Los Hacheros. El rodado tenia pedido de secuestro. Su dueña había denunciado el día de ayer el robo.

Un joven de 16 años termino demorado en la Comisaria Séptima este mediodía, luego de que fuera encontrado junto a una motocicleta y partes de esta. El rodado era buscado luego de que su dueña denunciara la sustracción en la jornada de ayer.

Personal de la Séptima, esta mañana se encontraba realizando tareas de inteligencia e investigativas relacionadas al robo de una motocicleta marca Zanella Zb de color gris.

Es así de que varias horas después de entrevistarse con varias personas e informantes, tomaron conocimiento que en un descampado ubicado en la intersección de Cuba y Los Hacheros, se encontraba un joven desarmando una motocicleta de similares características.

Rápidamente, se dirigieron al lugar, ingresando al monte, hallando debajo de un árbol a un menor de 16 años desarmando un motovehiculo, el cual no presentaba sus cachas de plástico, solo el cuadro y las ruedas, estando las demás partes dispersas en las inmediaciones, constatándose posteriormente que el biciclo correspondía al buscado, procediendo el personal policial al secuestro y posterior trasladado junto al menor a la unidad donde se sustancian actuaciones judiciales por “supuesto hurto”, en tanto el joven fue alojado en la unidad policial.- (04)

  • No existen Eventos a la fecha.