09-01-2017

La víctima fue identificada como Omar David Gonzales de 23 años. Ocurrió esta mañana cerca de las 7 de la mañana en zona rural de la localidad.

Los efectivos de la comisaria tomaron conocimiento mediante un llamado telefónico que informaba que dentro de un campo distante a dos kilómetros de la planta urbana un joven habría caído de su motocicleta y aparentemente perdió su vida.

Los efectivos se dirigieron al lugar, y al llegar dieron cuenta que en uno de los caminos rurales había un joven caído en el suelo, al parecer sin signos vitales, y cerca de él una motocicleta Zanella 150 cc, color negra.

Minutos después se hizo presente en el lugar el Médico Forense quien examino al joven y determino que había perdido la vida, diagnosticando “traumatismo de Cráneo.  En el lugar se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Accidente de Tránsito Fatal, con intervención de la Fiscalía N°1 de la localidad de Charata.

Finalmente el cuerpo fue identificado como Omar David Gonzales de 23 años, y entregado a sus familiares para los fines póstumos correspondientes.

  • No existen Eventos a la fecha.