09-01-2017

Los efectivos andaban recorriendo el barrio La Loma. Momentos después, se acercó a la unidad policial el damnificado para realizar la denuncia.

Efectivos de la Comisaría Primera Barranqueras recuperaron una motocicleta que momentos antes había sido sustraída en esa localidad. La llevaba un sujeto que terminó abandonándola cuando vio las luces de la patrulla.              

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 03:30 hora de este lunes, cuando una comisión andaba patrullando por calle León Zorrilla. Al llegar a la altura del 5300 estimativamente, los efectivos visualizaron a un sujeto quien se desplazaba de a pie llevando  a su costado derecho una motocicleta de gran cilindrada.              

Al ver el desplazamiento policial tiró al suelo dicho rodado, y emprendió veloz carrera hacia el barrio La Lomita de esta localidad. Motivo por el cual se inició un seguimiento hasta que el individuo que ingresa por el estrecho pasillo que une dicho lugar con Villa Paraguay, perdiéndose de vista.              

Se realizó acta de secuestro del rodado, marca APPIA, de 150 cilindradas de color negro, con cubre asiento de cuerina color negro marca HONDA, manoplas de color rojo y sin llave de ignición.              

El rodado fue trasladado hasta la Comisaría interviniente. Momentos después se presentó un ciudadano de 24 años, para denunciar la sustracción de su moto. Cuando le mostraron el bien secuestrado, lo reconoció como de su propiedad. Finalmente, se iniciaron actuaciones por “supuesto hurto”.

  • No existen Eventos a la fecha.