08-01-2017

Tiene 25 años. Al momento de ser aprehendido llevaba una mochila y una conservadora que también eran de la damnificada. Circulaba en una bicicleta cuando cometió el hecho.

Un joven de 25 años termino tras las rejas luego de cometer un ilícito. Se apropió de varias pertenencias de una joven y huyo rápidamente en su bicicleta. A las pocas cuadras, personal de la Primera Capital lo demoro y recupero los bienes.

Hoy a las 7 aproximadamente, en circunstancias que el personal de la Comisaria Primera Metropolitana, al estar circulando por Calle Brown ascendente observan que unos metros más adelante una femenina requería presencia policial.

Al entrevistarse con la misma manifestó tener 33 años, con domicilio en el barrio Hermanos Che, quien adujo que momentos un sujeto le sustrajo un celular Samsung, una mochila negra y otras pertenencias dándose a la fuga en una bicicleta ballona, color negra por Calle 12 (José Noveri).

Por lo que realizaron una amplia recorrida dando alcance a la altura 950 estimativamente de este individuo de 25 años, secuestrando en su poder el celular, la mochila y los elementos mencionados. Se labro Acta de Secuestro y se trasladó al detenido a la unidad actuante donde se iniciaron las actuaciones judiciales por Supuesto Hurto.- (04)

  • No existen Eventos a la fecha.