08-01-2017

Gracias al despliegue de los investigadores se logró secuestrar una honda Twister, y una Motomel 110. Habían sido robadas hace días atrás.

Los procedimientos se dieron en el día de ayer. En el barrio la rubita hallaron el primer rodado, una Motomel 110cc. Más tarde en la ciudad de Barranqueras pudieron recuperar el segundo rodado en la intersección de las avenidas Gaboto y Rissione. Posteriormente dichos rodados fueron entregados a sus propietarios.

Cerca del mediodía personal policial de la División Sustracción de Automotores dependiente del Departamento de Investigaciones Complejas realizaba tareas inherentes a su función en la zona sur de Resistencia. Tenían datos precisos que en el barrio 13 de Diciembre un joven intentaba vender una motocicleta Motomel buscada por la justicia.

Es así que en recorridas por el mencionado lugar observaron a un joven que guiaba una motocicleta similar, al intentar demorarlo este los evade generándose un seguimiento del mismo hasta el barrio La Rubita, donde el conductor abandona el vehículo y emprende su huida a pie.

Ante ello, verificaron el rodado con la base de datos policial dando cuenta que se trataba de la buscada, labraron acta de secuestro y la trasladaron a la dependencia policial. La motocicleta Motomel 110 cc. Color gris, había sido sustraída el 4 de enero del corriente año en el barrio Guiraldes.

La segunda intervención tuvo lugar en la ciudad Portuaria de Barranqueras. Los datos recabados por los agentes los llevo al barrio Villa Paraguay, pudieron conocer que allí un joven realizaría una especie de transacción de la motocicleta buscada por estupefacientes. Por ello realizaron una vigilia de modo discreto.

En un momento dado vieron pasar a toda velocidad un sujeto en una motocicleta Honda Twister CBX, 250 cc, color blanco, cuyas características coincidían con la buscada. Tras él realizaron una persecución que finalizo en Gaboto y Rissione, donde solo hallaron rodado caído en el camino. El sujeto logro huir.

Identificaron la motocicleta dando cuenta que los números de motor y cuadro coincidían con la motocicleta buscada, presentaba pedido de secuestro por la causa Supuesto Hurto, denunciada en fecha 29 de diciembre de 2016.

Luego de las actuaciones pertinentes los vehículos fueron entregados a sus propietarios.

  • No existen Eventos a la fecha.