07-01-2017

Fue recuperada una motocicleta de 110 cc con pedido secuestro. Otro fue aprehendido por causar desorden. Ambos ciudadanos fueron llevados a las comisarias jurisdiccionales donde se iniciaron las actuaciones legales de rigor.

Conforme diagramación operativa  sobre prevención de delitos en el Operativo FELICES VACACIONES implementado en el Micro y Macro centro con personal dependiente del Departamento 911 logro el secuestro de una motocicleta con pedido de secuestro    y la aprehensión de dos personas.

DETENIDO POR CIRCULAR CON UNA MOTOCICLETA  ROBADA

A horas 22:30 personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas - COM- al estar realizando identificación de personas y control motovehicular emplazados en calle Ameghino y Colon,  lograron detener el paso de un masculino de 17 años, que se movilizaba a bordo de una motocicleta 110cc.,  domiciliado  en Villa Palermo, a quien se solicitó que exhibiera las documentaciones del rodado, siendo una Yamaha, Crypton, blanca con negro, sin dominio colocado, a quien se lo solicito que exhibiera las documentaciones,  aduciendo que no contando con los mismos, por lo que se corroboro número de motor y cuadro solicitando informe, constándose que  presentaba pedido de secuestro a Solicitud de la Comisaría Sexta Resistencia de fecha 13/10/2016, en causa Supuesto Robo.

Ante Tal situación se procedió al secuestro del rodado y al traslado del conductor a la División Medicina Legal y posteriormente entregado a la Guardia de la Comisaría Sexta junto al secuestro los fines legales.

DETENIDO POR CAUSAR DESORDEN

A primera hora del día de la fecha, personal policial estar circulando por avenida 25 de mayo y Remedio de Escalada   fueron alertados por el chofer de la empresa de colectivo Puerto Bermejo, quien dio cuenta que al estar en el lugar esperando la luz verde del semáforo, quiso abordar la unidad un masculino; a quien se le informo  que no podía llevarlo razón que ya finalizo su recorrida, donde este sujeto de igual manera quiso subir, cerrándole  la puertas del rodado. Este ciudadano ofuscado por la actitud propina un golpe de puño a la puerta causando la ruptura de uno de los vidrios. Ante tal situación se procedió a identificar al ciudadano de 28 años domiciliado en Villa San Martin a quien se lo aprehendió para trasladarlo posteriormente a la División Medicina Legal y entregado en la Guardia de Prevención de la Comisaria Segunda Resistencia donde el damnificado  radico denuncia por “Supuesto Daño”.- (04)

  • No existen Eventos a la fecha.