22-12-2016

Con el apoyo de la Jefatura de Policía y el esfuerzo del personal de la Comisaría 2° Fontana, se logró construir y refaccionar esta Dependencia

                    Este martes 20 de diciembre del corriente año, en horas de la mañana, el Ministro de Seguridad Pública, Doctor Martín Orlando Nievas, recorrió las refacciones edilicias que se llevaron a cabo en la Comisaría Segunda de Fontana.

 

                     Es importante destacar, que estas refacciones fueron realizadas por iniciativa y mano de obra del personal de la unidad Policial, que consistió en construcción  y refacción del  sector de celdas, refacciones en oficinas y cocheras con que cuenta. Asimismo se estableció  un sector de seguridad para elementos secuestrados y pertenencias de detenidos.

 

                      En este contexto, se priorizó satisfacer las necesidades básicas de las personas que se encuentran privadas de la libertad, como mejorar la comodidad del personal que trabaja en la Comisaría, contando con espacio físico acorde a las necesidades del servicio.

 

                     Acompañaron al Ministro de Seguridad Pública, el Jefe de Policía, Comisario General Ariel Alejandro Acuña; el Director Ejecutivo del C.E.A.C. Comisario General Pedro Sosa; el Subsecretario de Políticas de Seguridad y Planificación, Ingeniero Daniel Alfredo Chorvat y efectivos de la Comisaría Segunda Fontana.

  • No existen Eventos a la fecha.