22-12-2016

Durante el agasajo, se distinguió al personal de Investigaciones y se exaltó la memoria del Comisario Post Mortem Christian Walter Vera.

Este martes 20 de diciembre del corriente año, en horas de la mañana, se llevó a cabo un Acto de Reconocimiento al Personal que presta servicios en las distintas Unidades dependientes de la Dirección General de Investigaciones, donde el Ministro de Seguridad Dr. Martin NIEVAS y el Jefe de Policía Comisario General Ariel Alejandro ACUÑA, resaltaron la destacada labor de los investigadores en el esclarecimiento de diversos delitos y acciones preventivas, dentro y fuera de la provincia.

 

                      Durante el evento se hizo entrega de reconocimientos a efectivos que se desempeñan tanto en el área metropolitana como el interior provincial, como así también, a personal que ha pasado a situación de retiro. Asimismo, en este contexto, se depositó una ofrenda floral al pie de una imagen que recuerda al Comisario Post Mortem Christian Walter Vera, caído en cumplimiento del deber el 10 de diciembre del año 2013.

 

                       Acompañaron a los funcionarios, el Director Ejecutivo del C.E.A.C. Policial, Comisario General Pedro Sosa; el Subsecretario de Prevención y Lucha Contra el Narcotráfico, Doctor José Luis Gonzalez; el Subsecretario de Políticas de Seguridad y Planificación, Ingeniero Daniel Alfredo Chorvat; el Director General de Investigaciones, Comisario General Emilio Gustavo Gómez; el Director de Policía de Investigaciones, Comisario Mayor Juan Carlos Fleitas y demás autoridades policiales.

  • No existen Eventos a la fecha.