Noticias

20/05 Se trata de un joven de 22 años de edad. El arma sería un aire comprimido que fue modificado para cargar cartuchos calibre 22. Intervino Personal de la Comisaría Primera de Fontana, Gabinete Científico.

20/05 Los efectivos lograron detenerlo cuando se llevaba la caja registradora. El hecho sucedió el lunes por la noche. Tiene 18 años y ahora enfrenta una causa por supuesto robo a mano armada.

20/05 El objeto fue Prevención General, apertura de baúles, en vehículos de distintos portes incluyendo transporte de pasajeros. Se contó con la colaboración de personal de Drogas Peligrosas, canes y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

20/05 Se trata de una pistola calibre 45 milímetros. Estaba escondida en una mesita de luz. El allanamiento fue por una causa de Supuesto Abuso de Arma. Intervino personal de la Comisaría Cuarta.

19/05 Tienen 15 y 25 años. El herido recibió un disparo en el cráneo y falleció este mediodía en el Hospital Perrando. Se secuestró el arma homicida dentro de un pastizal. Intervino personal de la División Homicidio y Captura.

19/05 Como es tradicional cada año, los alumnos de la E.G.B. Nº 73 visitaron la Jefatura de Policía, repartiendo escarapelas a los funcionarios, con motivo del inicio de la Semana de Mayo.

19/05 El procedimiento lo realizó el personal motorizado, durante un control vehicular. Posterior a las detenciones, los uniformados fueron atacados por vecinos armados y con piedras.

19/05 Habría sido visto en la zona de la vieja terminal levantando diversas apuestas. En su poder se hallaron un trozo de papel con anotaciones manuscritas, además de dinero en efectivo. Tras notificarlo de su infracción, recuperó su libertad a las pocas horas.

19/05 Tres jóvenes que intentaron robar dos departamentos fueron sorprendidos por el dueño de la vivienda quien evitó el ilícito. Ocurrió en un edificio ubicado sobre calle Colon N°1460. Ademas se secuestró el rodado presuntamente utilizado por los ladrones.

19/05 Una mujer había vuelto a su casa y se encontró con que habían violentado una de las chapas de cartón. Los efectivos de la Comisaría Segunda pudieron encontrarlo en un descampado.

19/05 Durante el siniestro, el hombre sufrió una fractura expuesta de pierna izquierda. Intervino la Comisaría de la Verde. Sucedió en Ruta Nacional Nº 16 km. 64,5.

18/05 Los encargados de algunos locales fueron detenidos por efectivos de la Comisaría Primera Resistencia. Juezas de faltas capitalinas encabezaron el operativo. En un local bailable había dos jovencitas de 13 y 14 años.

18/05 Intervino personal de la Comisaria Cuarta Metropolitana. Los muchachos tienen 20 y 17 años, se secuestró la motocicleta en la que circulaban los arrebatadores.

18/05 Se trata de un hombre de 56 años de edad, quien se encontraba arreando animales y al cruzar por un río pierde el control del animal y cae al agua. Intervino personal de la Comisaría General San Martín y Gabinete Científico.

18/05 Por el desorden ocurrido en un barrio de la ciudad de Charata, se encuentran siete jóvenes detenidos involucrados. Ya había un detenido. Se secuestró varias armas de fuego, gomeras, pegamentos, motos y otros elementos de dudosa procedencia.

18/05 Ocurrió en la mañana del sábado en la Ruta Nacional Nº 16 Kilómetros 161. Efectivos de la Comisaría local y Gabinete Científico del Poder Judicial. Falleció por la tarde, luego de ser asistido en el hospital Perrando.

17/05 Una patrulla del 911 pasaba por jurisdicción de la Comisaría Duodécima ayudó a capturar a uno joven que era seguido por un taxista. Según el trabajador del volante le habrían robado un bolso a una mujer.

17/05 Secuestraron una moto, un cuchillo y un revólver que habrían sido utilizados para consumar el hecho. El operativo lo realizó Investigaciones de Sáenz Peña junto a la División Capturas y Homicidios de Resistencia.

17/05 Iba en un automóvil y colisionó contra una camioneta que terminó incrustado en la grúa municipal. El joven conductor junto con las seis mujeres que viajaban con él, terminó sin lesiones. Estaba alcoholizado.

17/05 Sucedió en la madrugada de este sábado. Intervinieron policías de la Comisaría Segunda Capital. Falleció a las pocas horas de ser atendido en el hospital Perrando. Tenía un golpe grave en la cabeza.

  • 20
  • 60
  • 100
  • No existen Eventos a la fecha.