Noticias

28/03 Habrían sustraído una bomba periférica desde un domicilio del Barrio 100 Viviendas. Además, se aprehendió a la hermana del menor, quien intento intervenir en la detención del mismo.

28/03 Hay once personas aprehendidas, entre ellos una mujer y tres menores. En el domicilio se secuestro un arma de fuego calibre calibre 22 y armas blancas. Todos los lesionados ya fueron dados de alta. Intervino la 11º capital.

28/03 Tienen 26 y 31 años y habrían intentado pasar las sustancias dentro de una bolsa de pan. Ambas mujeres fueron posteriormente trasladadas hasta el Departamento de Drogas Peligrosas, para las actuaciones pertinentes.

28/03 Mientras se llevaba a cabo operativos por la Comisaria Segunda Metropolitana lograron aprehender a un joven de 20 años, minutos después de arrebatar la cartera a una joven de 19.

28/03 Un joven de 17 años fue aprehendido luego de ser sorprendido cuando arrastraba el rodado por el medio de la calle. Se recuperó una motocicleta marca YAMAHA Vmax 1200cc

28/03 Tras la noticia de que en la Comisaría Primera Barranqueras había más de veinte rodados que esperan ser reconocidos. La medida se extiende a todas las unidades policiales.

27/03 Sospecharon de él porque era el único que sabía que la casa estaba deshabitada. Los efectivos de la comisaría local hallaron la plata en la casa de la hermana del joven de 14 años.

27/03 Aún buscan a los dueños de varios elementos de grifería que abandonaron en un descampado. Asimismo en otro procedimiento se incautó una motocicleta de dudosa procedencia en el barrio Golf Club. Intervino Personal de la 9° Capital.

27/03 Se encontraba atado en una cama dentro de una vivienda, donde un hombre y su hijo lo habrían sometido a dicho encierro durante unas horas. El joven era acusado por estas personas como el autor de un robo ocurrido a esa familia días atrás.

27/03 La policía tomó conocimiento del deceso ayer por la noche. La causa fue re caratulada en “Sup. Homicidio”. Hay tres personas detenidas, entre ellos el supuesto auto material y el arma utilizada. Las cámaras de seguridad fueron de gran ayuda.

27/03 Se habría disparado con una escopeta calibre 12 mm en el pecho. Lo halló el portero de la escuela cuando ingreso al establecimiento. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina y Ciencias Forense para la autopsia correspondiente.

27/03 El control vehicular fue realizado en el acceso a la localidad sobre Ruta Nacional Nº 11. Tres personas a bordo de un Chevrolet Corsa fueron demoradas. Los peces se encontraban envueltos en bolsas negras de residuos.

27/03 Leonardo Javier Velazco, trabajaba en La Leonesa como peón de un campo. Había salido a cumplir con sus tareas rutinarias el pasado lunes, montado en un caballo y acompañado de un perro. Ambos animales también fueron hallados.

27/03 El hecho ocurrió en Resistencia. Tenía que devolver el auto en horas de la mañana. Nunca regreso. Fue detenido en el centro de la ciudad levantando pasajero. Quedo detenido.

27/03 El adolescente conocido con el alias “chupetín” fue demorado hoy mientras contabilizaba dinero de manera sospechosa. Tras intentar fugarse, se estableció que llevaba consigo un bolso con dinero en efectivo, estéreos, un celular, matafuego, entre otros.

27/03 Tiene 19 años y fue denunciado por un vecino que le rompió la puerta de su vivienda. Lo aprehendieron en el barrio Villa María Cristina de Barranqueras. El arma no tiene número de serie.

26/03 Los familiares llegaron desesperados hasta la unidad policial porque la niña no respondía. En un rápido reflejo, el empleado policial se valió de técnicas de reanimación hasta calmar la situación.

26/03 Hoy la propietaria dijo que se la habían sustraído desde el hospital Perrando. Ayer los efectivos detuvieron a dos muchachos con el rodado en cuestión. En la unidad portuaria hay más de veinte motos que esperan por sus dueños.

26/03 Habían sustraído un teléfono celular y una motocicleta de 70 cc a punta de arma de fuego. Personal de la 7° capital recuperó el rodado y aprehendió a tres jóvenes, entre ellos una mujer. Aún se busca el arma con la cual cometieron el ilícito.

26/03 Durante tareas de prevención realizadas en la tarde de ayer, alrededor de ocho rodados fueron secuestrados. Además se procedió a la aprehensión de tres personas de entre 17 y 20 años.

  • 20
  • 60
  • 100
  • No existen Eventos a la fecha.