Noticias

10/02 Fueron identificados como Nahuel Alexis Ramírez de 12 años y Johana Vanesa Álvarez de 28. Ambos viajaban junto al resto de su familia, compuesta por un hombre de 32 años y dos niñas, una de 6 años y la restante de 1 año y 11 meses. Estos están internados.

10/02 Se trata de dos adolescentes, uno de 17 años y otro de 14. Ambos hicieron entrega del rodado a un hombre, que denuncio la maniobra. Los demoraron en la finca del presunto comprador.

10/02 El rodado incautado era remolcado por otro camión marca Chevrolet S14. Demoraron al conductor, un hombre oriundo de la ciudad de Vera- Santa Fe. El camión Dodge, fue secuestrado y trasladado a la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Villa Ángela.

10/02 Tomo intervención personal de la Comisaria local, que realizaban patrullajes en horas de la madrugada. A las aves las abandonaron varios sujetos que huyeron por el monte. En otro procedimiento, lograron sofocar un incendio en una ladrillería.

09/02 Un hombre de 34 años fue hallado sin vida anoche cerca de las 0,15 horas al costado de la Ruta Provincial N°5 de la localidad de hermoso campo. El conductor habría caído de su rodado.

09/02 Los efectivos de División Investigaciones en conjunto con personal de la Comisaria Segunda de la localidad atraparon a un joven de 17 años que amedrentaba a los vecinos con un arma.

09/02 Un sujeto ingreso intentando sustraer elementos de su interior. Los efectivos de la comisaria cuarta de la localidad evitaron el ilícito. El malhechor ya está identificado y no se descarta su pronta captura.

09/02 Un joven de 23 años arrebato el celular a una mujer lesionándola, pero le fue imposible escapar de los uniformados. Lo aprehendieron y secuestraron el bien.

09/02 Se trata de una moto marca Ghiggeri Vitta y otra Motomel, ambas de 110 centímetros cúbicos. Los procedimientos se realizaron en la zona Sur de Resistencia. Una de las motos, fue robada minutos antes.

09/02 En charata recuperaron una moto robada en Santiago del estero y en Villa Ángela otra de dudosa procedencia. Los operativos seguirán en los próximos días.

09/02 Son tres jóvenes 22, 16 y 14 años y un hombre de 30 que fue detenido más tarde. Estaban escondidos cuando fueron sorprendidos por efectivos de la Comisaría local y de la División Investigaciones.

08/02 Se trata de un joven de 20 años y dos chicas de 18 y 15. Se escaparon en una moto pero fueron aprehendidos a los pocos minutos. Sucedió en la mañana de este domingo.

09/02 También se incautó un revólver calibre 22, armas blancas y teléfonos celulares. Intervino la División Drogas de esa localidad. Un hombre terminó detenido.

08/02 Había trepado a una antena que está en el patio de la municipalidad. Dos efectivos de la comisaría, se pusieron arneses y lograron sujetar a este joven que ya había perdido fuerzas para sostenerse.

08/02 El control policial se realizó en la madrugada de ayer. El personal de policía caminera se aposto en Ruta Provincial Nº 90 kilómetro 80 acceso norte de esa localidad.

07/02 Intentó correr un ventilador de pie y estaba descalzo. Los efectivos le brindaron reanimación cardiopulmonar y lo llevaron rápidamente hasta un centro de salud. Cuando lo encontraron, no respiraba.

07/02 Los efectivos de la División Drogas de Juan José Castelli realizaron el procedimiento tras semanas de investigación. Primeramente habían demorado a dos aparentes compradores.

07/02 La moto robada se trata de una honda wave que estaba en mal estado y pintada de otro color. Había sido denunciada en la Comisaría Segunda Resistencia, el pasado 27 de enero.

07/02 Además, en otros operativos secuestraron bienes de dudosa procedencia y carne porcina faenada. También aprehendieron a varios jóvenes por causas contravencionales.

07/02 Los efectivos acudieron al llamado del dueño del campo, en Colonia Ñandubay. Tienen 21, 16 y 15 años. Se iniciaron actuaciones por supuesto hurto de ganado mayor.

  • 20
  • 60
  • 100
  • No existen Eventos a la fecha.