Noticias

20/04 Efectivos de la Comisaria Quitilipi detuvo al presunto autor, quien tendría problemas psiquiátricos de vieja data. La victima recibió varias puñaladas en el cuello. Un cuchillo fue secuestrado en el lugar.

20/04 Una Motomel Tuning había sido robada del predio del Domo del Centenario a punta de un arma blanca a una adolescente. Su hermano vio a los sospechosos y los obligó a que la arrojaran. Policías de la 12º la secuestraron.

19/04 Dos hombres intentaron darse a la fuga pero fueron aprehendidos a los pocos metros. La motocicleta en la que circulaban tenia pedido de secuestro de la Comisaria Quinta Metropolitana.

19/04 No hubo heridos. Policía Caminera se adelantó al siniestro y reguló el tránsito para evitar congestionamiento. Venía desde Santa Fe hasta Villa Rio Bermejito.

19/04 Una comitiva policial de técnicos viajó por una semana por el norte provincial. Con este trabajo, se amplió la cobertura de comunicación de las unidades. Los patrulleros ya cuentan con GPS.

19/04 Los agentes también detuvieron al hermano de uno de los sospechosos porque quiso evitar que le llevaran a la Comisaría. Recuperaron una motocicleta marca Corven de 70 centímetros cúbicos.

19/04 Dos policías de la Comisaría Corzuela terminaron con lesiones. Uno con el tabique fracturado. Secuestraron una barreta y otros elementos con los cuales habrían golpeado a los uniformados.

19/04 Intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Segunda Portuaria por jurisdicción. Las primeras diligencias indicaron que un joven habría despojado de su cartera a una mujer pero varias personas que vieron lo sucedido la ayudaron.

18/04 Un muchacho de 25 años fue demorado por ingresar a una finca con fines delictivos y por intentar sustraer un reloj a otro hombre. En otro procedimiento, lograron recuperar una moto que fue sustraída momentos antes.

18/04 Se trata de un muchacho de 19 y una menor de 14. Rompieron con un ladrillo la ventana de una Fiat Fiorino. Los elementos incautados fueron entregados a sus propietarios. Asimismo un menor de 17 años fue demorado por sustraer un cajón de cervezas.

18/04 Personal de la División Investigaciones detuvo ayer por la mañana a un joven de 25 años en una ferretería de Ruta Nacional N° 89. El comerciante sospechó del pago con un cheque al portador de más de sesenta mil pesos y llamó a la policía.

18/04 Personal de la Comisaria de Tres Isletas recuperó tres computadoras portátiles sustraídas días atrás y demoro a dos sospechosos menores que quedaron en libertad a los pocos minutos.

18/04 Un hombre fue detenido luego de que tuviera un accidente de tránsito. Entre sus prendas de vestir tenia chuzas y una tumbera con dos cartuchos.

17/04 Hinchas del Club Don Orione serán los únicos que podrán alentar a su equipo. Esta medida se tomó tras una reunión y se acordó bajo acta. Se trata de la ida en la final por el Torneo Interior.

17/04 Se entregó en la comisaría y dijo que discutió con el hermano de su concubina. Efectivos policiales encontraron el cuerpo con una herida de arma de fuego. Secuestraron una escopeta con dos cartuchos percutados.

17/04 Dos sujetos que andaban en una Mondial Cros le habrían cerrado el paso a una mujer para sacarle su honda wave. Policías de la Comisaría 6° detuvieron a uno de los sospechosos y recuperaron la motocicleta.

17/04 Intervino la División Drogas General San Martin. Se trata de un joven de 25 años, quien tenía en su poder 10 gramos de cannabis sativa. Fue demorado en inmediaciones a la Plaza Belgrano de esa ciudad.

17/04 Sucedió esta madrugada en la sucursal de Las Heras al 450. Empleados de limpieza avisaron a la policía. Hay dos detenidos por el hecho. Secuestraron una sierra y metros de cables. Habrían forzado la cerradura de una puerta.

17/04 Tras trabajos de controles rutinarios personal policial intercepto dos rodado, los cuales poseían pedido de secuestro por robo. Dichas tareas se llevaron a cabo durante la mañana de ayer sobre Avenida Castelli al 1700 aproximadamente.

17/04 El Cuerpo de Operaciones Motorizados continua con los operativos en las distintas comisarías. Estas vez realizó dos procedimientos en el que secuestraron dos motocicletas y un aprehendido con dos pedidos de captura por contravención y por Robo.

  • 20
  • 60
  • 100
  • No existen Eventos a la fecha.