Noticias

30/04 El procedimiento fue realizaron por la División Investigaciones en el marco de una causa por supuesto robo. Registraron una vivienda del barrio Los Silos y detuvieron a su propietario.

30/04 El bebé falleció por una herida de arma blanca en el cuello. Sucedió esta mañana en el asentamiento Zampa. La madre está detenida por supuesto homicidio agravado, con intervención de la Fiscalía N° 1.

30/04 Recuperaron un motor de Honda Wave, tres cuadros y otras partes de motos. Los elementos habían sido denunciados días atrás. Un hombre de 39 años fue aprehendido.

30/04 Se trata de una Yamaha YBR de 250 cilindradas. Dos hombres circulaban en ella y al notar la presencia policial huyeron abandonando el rodado, no sin antes efectuar disparos contra los efectivos. Ya están identificados y son intensamente buscados.

30/04 Sucedió en la madrugada de esta sábado por calle algarrobo. El local se encontraba deshabitado. Se inició una causa por supuesto robo, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 15.

30/04 Encontraron dos plantas y dos tallos secos de marihuana. Así también dentro de cajas había hojas de la planta y dinero en efectivo.

30/04 Sucedió este viernes por la noche tras un operativo de prevención por diferentes zonas rurales. Detuvieron a dos hombres que iban en un carro, en el que llevaban porcinos faenados.

30/04 El procedimiento fue en Ruta Nacional 11 kilómetro 1003,5. Se trata de una Honda Wave. El rodado fue denunciado como sustraído en la Comisaría Undécima, por supuesto hurto.

30/04 Los siniestros se produjeron por la tarde. El fuego en su accionar destruyó solo los bienes. Tras apagar el incendio informaron que no hubo personas lesionadas. En una de las intervenciones sofocaron el incendio de un automóvil.

30/04 La División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Villa Ángela y personal Municipal realizaron el operativo. Secuestraron varias motocicletas no contaban con los requisitos para la circulación. No hubo actas por alcoholemia, un dato positivo.

29/04 Una honda XR 125 cilindradas había sido sustraída desde el patio de una casa. Los uniformados que se encontraban de recorrida la vieron y procedieron al secuestro.

29/04 Se trata de 750 unidades. El procedimiento fue realizado por Personal de Policía Caminera. Intervino la Delegación de Bosques de Villa Ángela.

29/04 El rodado era requerido por la Policía Federal. Se trata de una Ford Ranger tipo Pick Up. El rodado fue secuestrado, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3.

29/04 En capital de la Provincia fueron 11 rodados y en la ciudad termal otras 15. Todos los rodados no cumplían los requisitos mínimos para circular. Los operativos fueron en zonas céntricas y barrios cercanos.

29/04 Los efectivos iniciaron una ardua investigación, cuando tuvieron datos del hecho que no fue denunciado por la damnificada, quien creía que jamás iba a recuperar el televisor. Finalmente, detuvieron a dos jóvenes, que lo habían vendido a un vecino.

29/04 En este momento continúan inspeccionando varias viviendas. Ya hay secuestros de armas de fuegos, gran cantidad de dinero, panes de marihuana y bochitas de cocaína. También detuvieron a 3 personas. Ampliaremos la información.

29/04 Ella salía de la escuela, donde se encontró con este sujeto que también intentó acercarse a ella, según denunció la madre. Los efectivos policiales lograron aprehenderlo antes de que escape.

29/04 La conducía un hombre de 65 años que fue detenido. El rodado había sido denunciado como sustraído en el mes de mayo del año pasado. Intervenía la fiscalía de Investigación Penal N° 4.

29/04 intentaron sustraerle la moto a una ciudadana. Luego de un seguimiento por varias cuadras lograron aprehenderlos. Dos efectivos policiales resultaron heridos. Los detenidos están implicados también en el robo de una mochila, momentos antes.

29/04 Cuatro rifles, cinco escopetas y cuatro revólveres fueron incautados. Dos fincas fueron allanadas por una causa de supuesto robo. Un joven de 24 años quedo detenido.

  • 20
  • 60
  • 100
  • No existen Eventos a la fecha.