Noticias

25/06 Motoristas del Cuerpo de Operaciones Motorizadas los atraparon en la avenida Edison y calle 21, el mayor tenía bochitas de marihuana. Vecinos habían llamado al 911. Siguen los operativos en el barrio.

25/06 Los efectivos policiales del 911 de la ciudad Termal aprehendieron a dos jóvenes que portaban una tumbera con la que habían efectuados disparos y tres mujeres demoradas. Fueron alojados en Comisaría Segunda de esa ciudad.

25/06 Se trata de dos jóvenes de 26 y 13 años. Al realizarle la requisa se le incauto marihuana a la mayor. Lesionaron a una efectivo, mordiéndole uno de sus dedos de su mano. Intervino personal de la Comisaría Sexta.

25/06 Se trata de un hombre de 70 años. Los uniformados incautaron las armas en poder de esta persona que se encontraba promoviendo desorden. Intervino personal de la sala de emergencia 911.

25/06 Entre ellas hay una honda Biz 125cc que habría sido sustraída desde un domicilio y la recuperaron en Avenida San Cristóbal y terraplén de Barranqueras. También en otro operativo secuestraron 4 motocicletas de 110 cilindradas.

24/06 Sucedió en el kilómetro 1242 de la Ruta Nacional 95. Intervino la División Rural mientras realizaba un control de rutina. La carga fue secuestrada por la Dirección de Bosques Provincial.

25/06 La intervención fue a través del llamado de los vecinos. Los funcionarios policiales lo atrapan luego de un seguimiento, ya que intento evadirse. Tenía en su poder bochitas de marihuana, cocaína y un arma de fuego. Salió de la alcaida hace 3 meses.

24/06 En un allanamiento realizado en Villa Luzuriaga se detuvo a un joven y se secuestró elemento supuestamente vinculado a hechos delictivos. Intervino el Juzgado de Garantías N° 2.

24/06 Por el hecho un joven de 15 años fue demorado por efectivos de la Comisaría Tercera de esta ciudad. El llavero habría sido violentado.

24/06 Portaba una tumbera con la que amenazaba quitarse la vida. Según declaraciones del mismo, habría tomado esa decisión ya que no lo dejaban ver a su hija. Efectiva participación del Oficial Principal Gustavo Coman quien logro que desista de su actitud.

24/06 Fue tras allanamientos realizados por la División Investigaciones Interior de esa localidad. Un hombre de 27 años sindicado como autor del hecho, fue detenido.

24/06 Tras un pedido de los vecinos, se instaló una casilla móvil con 4 motos, donde habrá guardia permanente. El objetivo es acercarse a los vecinos que viven alejados de las comisarías. El jefe de la fuerza pidió trabajar en conjunto entre policías y vecinos.

24/06 Además secuestraron una tumbera, cartuchos y un cuchillo que los jóvenes escondían bajo su ropa. Por otro lado, detuvieron a otros dos muchachos que forzaban manubrios de motocicletas. Intervino Investigaciones Complejas.

23/06 Fue durante operativos de prevención durante el fin de semana. Los procedimientos se realizaron en el centro de la ciudad y otro en el barrio La Madrid. Ambos elementos se encuentran en las manos de su dueño.

23/06 Control de documentación a los motociclistas. Además de las Comisarías participarán las Unidades Especiales. Durante la semana se extenderá a otras zonas. Refuerzo de las tareas rutinarias.

23/06 Era buscado por la Cámara Segunda en lo criminal por supuesto hurto con escalamiento. Lo aprehendieron en avenida Soberanía Nacional y Chaco. Fue aprehendido en un operativo de control.

23/06 Entre el sábado y domingo próximo pasado personal de la Comisaría de esa localidad llevaron acabo sendos procedimientos en relación a sustracciones de Equinos. La que culminó con secuestros de caballos, yeguas, potrancas y potrillos de distintos pelajes.

23/06 Trasladaron su inquietud sobre hechos ocurridos en su Barrio. Se dispuso que un destacamento móvil con 4 motocicletas a partir de mañana se encontrara en dicho lugar para tareas preventivas. Satisfacción de los vecinos por la respuesta brindada.

23/06 Fue durante distintos procedimientos realizados en el fin de semana. La motocicleta Honda Wave fue encontrada camino al Aeropuerto local. En un segundo hecho, un joven de 39 años es aprehendido tras robar una campera desde un local comercial.

23/06 Ocurrió luego de que personal policial visualizara a ocho hombres dentro del campo de un agricultor sin Permiso o autorización escrita del propietario. Tienen entre 30 y 61 años. Se encontraban a unos 7km de la comisaria Charadai.

  • 20
  • 60
  • 100
  • No existen Eventos a la fecha.