Noticias

27/11 Tras un patrullaje de control. Las chapas patentes no eran originales. En otros procedimientos incautaron una moto con pedido de captura y un auto vendido con cheques sin fondos.

27/11 Intervino personal de la guardia del Hospital Perrando que incautó 6 gramos de Cannabis Sativa a un muchacho que se encontraba internado.

27/11 Se trata del concubino de la hermana del jovencito fallecido. Fue quien encontró el cuerpo en un aljibe, con signos de abuso sexual. Policías locales realizaron allanamientos e incautaron vestimenta.

27/11 Luego de tomar conocimiento sobre el robo de una motocicleta efectivos policiales procedieron al seguimiento de un joven. Pese a ofrecer resistencia, arrojando trozos de botellas y escombro a los uniformados el mismo pudo ser demorado.

27/11 Alrededor de 50 personas del grupo MTD 17 de Julio, lideradas por Vilma ORTIZ se encontraban realizando corte de tránsito. Luego de dialogar con funcionarios del gobierno levantaron la medida.

27/11 Miguel Kryluk tenía 84 años y aparentes problemas de salud y depresivos, motivos que lo habrían llevado a la decisión de efectuarse un disparo en la cabeza. Lo encontraron dentro de su dormitorio.

26/11 Personal de la comisaría Undécima logran recuperar un automóvil Renault Clio, color verde oliva, remis sustraído a mano armada por dos personas hoy a la madrugada.

27/11 En la tarde de ayer efectivos del servicio externo de la Comisaría Segunda de Barranqueras lograron incautar dos motocicletas una marca Gilera Smash 125 cc, y la otra marca Keller, 110 cc, tenía pedido de secuestro de fecha 21-11-13 en Puerto Vilelas

26/11 Tras un disparo habría lesionado en la pierna a un ciudadano del barrio villa Prosperidad. También lo hizo contra el patrullero al momento de su aprehensión. Tenía dos revólveres calibre 32 y 22.

26/11 Había roto bolsa en la esquina de Necochea y Alvear. Los efectivos le realizaron trabajos de parto y luego fue llevada hasta el hospital Perrando. Es un varón y nació sin problemas.

26/11 El rodado pudo ser devuelto a su dueña minutos después de haberle sido sustraído por jóvenes a bordo de motocicletas con arma de fuego. Por su parte, en otro operativo personal policial fue alertado de un joven herido con arma blanca.

26/11 Tres hombres atacaron al agente policial y le produjeron varios cortes en la cabeza y en el rostro. Dos de ellos lograron huir. Se incautó un trozo de madera, utilizada en la agresión.

26/11 La llevaban en una mochila, dos motociclistas que terminaron detenidos. Vieron a los efectivos, quisieron escapar y fueron interceptados con el cargamento. Tenían dinero y teléfonos celulares.

25/11 Estaban peleando con otras personas en el barrio San Pablo. Tenían dos cuchillos tipo carnicero y un machete. Se supo que habrían lesionado a un muchacho de 24 años tras la pelea.

25/11 Iba en una camioneta y fue interceptado a pocas cuadras, por avenida Sarmiento. En el mismo momento, aprehendieron a un joven de 18 años que andaba en motocicletas y con un cuchillo.

25/11 Se trata de un automóvil Fiat Siena, que estaba para la venta en la ciudad del Colorado. Un cliente fue a probar el vehículo, con intenciones de comprarlo y no regreso más. Personal de Investigaciones de Gral. San Martín, lo recuperó en un taller.

24/11 Personal de la comisaria octava metropolitana realizando recorridas observo a un joven quien estaría aparentemente sustrayendo de una obra en construcción una maquina hormigonera.

24/11 Personal motorizado de la Comisaría Segunda demoraron a una motocicleta Zanella Zb de 110 centímetros cúbicos, color negra en la que se movilizaban dos masculinos. El conductor de 28 años en su poder se le secuestro 149 gramos de cannabis sativa.

23/11 Personal del Departamento Investigaciones Complejas en la tarde de este Sabado 23 en la ciudad de Corrientes. Cuando se movilizaba en una motocicleta aprehenden a Rosas Jorge Rodolfo, buscado desde fecha 12 de diciembre del 2012.

23/11 Efectivos de la División Drogas Interior de esa ciudad, de Villa Angela, Juan Jose Castelli, como así una delegación del Departamento Drogas Peligrosas de Resistencia, lograron desbaratar distintos centros de distribución y venta de estupefacientes.

  • 20
  • 60
  • 100
  • No existen Eventos a la fecha.