Noticias

23/03 Vecinos avisaron al 911, que unos jóvenes a bordo de un automóvil dispararon contra sus casas. La 5° lo seguía y policías de la Séptima interceptaron el Fiat Duna en que se movilizaban. Atraparon al conductor ahora buscan al acompañante.

23/03 Intervino La División Drogas Interior Sáenz Peña. La jovencita tenía 10 gramos de cocaína entre sus prendas de vestir. Le dijo a los efectivos que estaba cerca de un local bailable esperando a unos amigos.

22/03 Se les haría una rueda de conocimiento por el robo de un blindado de esa provincia. Son siete los implicados que cayeron en noviembre. Dos armas de fuego que le secuestraron esa vez pertenecerían a empleados policiales tucumanos. Seguirán presos en Chaco.

22/03 Además, allanaron viviendas de diferentes barrios y secuestraron armas de fuego y cartuchos que habrían sido usadas en el desorden. Ahora trabajan para encontrar una tercera persona involucrada. Su hermano todavía sigue internado.

22/03 Se trata de dos muchachos de 35 y 23 años. El operativo se llevo a cabo en forma conjunta entre los efectivos del Departamento Logística, Central de Despacho y la Municipalidad de Resistencia

22/03 Tres de los detenidos tenían varios pedidos de capturas. Se secuestraron tumberas, armas blancas, motos, televisores y electrodomésticos. Intervininó el C.O.E, Infantería, grupo operaciones motorizado, División Bomberos y personal de la 4° Capital.

22/03 Había dicho que un hombre lo asaltó y se llevó $3000. Los investigadores indagaron en el caso y descubrieron que tenía el dinero en su cartera, cuando estaba haciendo la denuncia en la Comisaría Primera de Resistencia.

22/03 Un trabajo de varias unidades policiales que se repetirá la semana que viene. 84 motocicletas por diferentes irregularidades. La acción preventiva se replicó en localidades cercanas.

22/03 La vivienda estaba vacía porque sus propietarios están de viaje. Un llamado del 911 alertó a los efectivos que rápidamente fueron hasta Villa María Cristina. Las pertenencias estaban en el patio delantero.

22/03 Los elementos habían sido ocultados en los pastizales por varios sujetos. Luego de las diligencias fueron devueltas a su propietario nuevamente.

21/03 Vecinos advirtieron a la policía que un joven que, al parecer, no era del barrio merodeaba la zona. Efectivos de la Comisaría Quinta, llegaron rápido y lo detuvieron. Tenía un pan de marihuana en una mochila.

21/03 En patrullajes preventivos, se logro la demora de los jóvenes. Minutos antes fueron vistos llevarse una moto que fue hallada en un descampado. Uno de los detenidos tenía una tumbera, un alicate y una linterna.

21/03 Tras una intensa tarea investigativa se supo que un joven venía viajando en una traffic, transportando marihuana, ocultaba la droga en su cintura . Intervino personal de la División Droga de Castelli, con la colaboración de la comisaría local.

21/03 Policía Caminera incautó 81 panes de marihuana que eran transportados en un automóvil Fiat Uno, procedente de Formosa con destino a la ciudad Termal. Su conductor de 51 años llevaba la droga oculta en la rueda de auxilio y los asientos.

21/03 El occiso, identificado como Salvador del Pilar Fernandez de 76 años. Sufrió un paro cardiorespiratorio en las escaleras de entrada a Casa de Gobierno. Se encontraba junto a su esposa al momento del incidente.

21/03 Intervinieron efectivos de la Comisaría Sexta Metropolitana. Una de las motocicletas tenía pedido de secuestro. Además, incautaron dos armas de fuego de fabricación casera.

20/03 Se realizó este jueves por la tarde en el hotel Gualok, el tema central fue la nueva metodología de trabajo que se implementará. La reunión fue precedida por el Procurador General Adjunto Dr. Fonteina conjuntamente con el Jefe y subjefe de la Policía.

20/03 Los efectivos encontraron los productos por calle Sicas, a pocas cuadras de donde estaba estacionado el rodado. Anteriormente habían detenido a un hombre con pedidos de captura. Antes de la mañana, hallaron una moto con pedido de secuestro.

20/03 Era guiada por un hombre de 46 años y fue interceptada durante operativos rutinarios efectuados por personal de la policía caminera. Se trata de una Chevrolet S-10 y presenta pedidos de secuestro en la causa “Supuesto Hurto y Estafa”.

20/03 El supuesto ladrón tendría 29 años, y la habría llevado a un taller solicitando que desarmen el rodado. El rápido accionar policial permitió que el damnificado recuperara su motovehiculo pocos minutos después del robo.

  • 20
  • 60
  • 100
  • No existen Eventos a la fecha.