Noticias

18/12 Los efectivos allanaron dos viviendas, en la ciudad termal y en Pampa Napenay. Secuestraron ropas de vestir, un automóvil y un arma de fuego. La víctima fue encontrada con varias heridas de arma blanca, en el interior de su auto.

22/12 Fueron hallados en un automóvil Chevrolet Corsa, que se dirigía hacia esta localidad. Se hallaban en tres cajas de cartón que se encontraban en el asientos traseros del rodado, el cual además trabajaría como remis.

18/12 La firma comercial está ubicad por la avenida Laprida en la zona Portuaria. Por el hecho detuvieron a un sospechoso, que se movilizaba en un Vw bora. También, hallaron casi un kilo de marihuana, escondido en el auto.

18/12 Intervinieron agentes de la Policía Caminera. Verificaron el Automóvil y descubrieron que tenía pedido de secuestro de la Policía Federal. En tanto, la motocicleta tenía una chapa con números falsos en el cuadro.

18/12 Luego de una breve persecución cayeron de la moto intentando escapar del personal policial y lo pudieron. Uno tenía una sevillana, el otro un machete en la baulera de la moto. Los llevaron a la 1ª, por jurisdicción.

22/12 El Curso destinado a personal dependiente del Departamento Drogas Peligrosas, tuvo como fin capacitarlos en forma teórica y práctica en procedimientos en zonas de monte y agrestes.

17/12 Los elementos los llevaba en una bolsa un menor que logro darse a la fuga. El hecho habría ocurrido en la madrugada de ayer. El fugado y su cómplice están identificados. Se espera en las próximas horas lograr sus demoras.

17/12 Se trata de una Guerrero Trip de 110 cc. El rodado tenia pedido de secuestro. Intervino personal de la División Investigaciones.

17/12 Fue en una recorrida de prevención del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (C.O.M.). Cuando lo pararon, comenzó a insultar a los uniformados. Por la tarde, efectivos de la Cuarta incautaron otro rodado por falta de documentación.

17/12 Gran operativo del personal de la comisaria Primera de Villa Ángela. Los elementos fueron rápidamente restituidos a su propietario. Las motocicletas fueron secuestradas por infracción al código de falta.

17/12 Una motocicleta con 110 fue secuestrada por tener pedido por “Supuesto Hurto”. El ciudadano de 27 años que conducía el rodado fue aprehendido.

17/12 Los efectivos policiales investigaban una causa por supuesto hurto. El oficio fue otorgado por el Juzgado de Garantías de Sáenz Peña. El propietario de la vivienda quedó detenido.

17/12 Intervinieron efectivos policiales de la División 911. Incautados dos motocicletas una de ellas con pedido de secuestro. También secuestraron una planta de marihuana.

17/12 Luego de ser alertados del robo de una moto, efectivos policiales iniciaron recorridas logrando recuperar el rodado secuestrado en forma inmediata.

16/12 Son dos jóvenes conocidos por sus andanzas delictivas. Uno de ellos fue aprehendido luego de que se allanara su casa. El otro fue detenido en la vía publica cuando llevaba parte del botín sustraído.

16/12 Ocurrio esta mañana en el barrio 10 Viviendas. Se detuvo a un joven de 18 años a quien se lo buscaba por una causa de “supuesto daño”.

16/12 Mercedes Inés Donnet de 50 años, falleció al recibir una descarga al tocar un cable de un tendal, que se hallaba atado a la base de un aire acondicionado. La mujer falleció minutos después pese a los intentos de salvarla.

18/12 El procedimiento lo realizo personal del Puesto de Control N° 6 de Santa Sylvina. Fue durante un control vehicular. La F-100 tenia un motor de una maquina agrícola.

17/12 Dos jóvenes, uno de 20 y otro de 16 fueron aprehendidos por intentar el ardid delictivo. Se los detuvo en la tarde de ayer en Villa Facundo cuando llevaban a cabo la transacción con la propietaria. Además se incautaron dos motos más.

17/12 Los rodados son todos de 100 cc. Se las secuestro durante los operativos que se realizan diariamente. Hasta el momento nadie se acerco a reclamarlas.

  • 20
  • 60
  • 100
  • No existen Eventos a la fecha.