Noticias

27/09 Por el hecho, los investigadores detuvieron a dos masculinos, quienes iban a bordo del rodado buscado cuando fueron interceptados. Secuestraron una honda Biz 105 cilindradas.

27/09 Se trata de una motocicleta marca Gilera Smash, color azul la cual tenía pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Segunda de Barranqueras.

26/09 La joven denunció que otras dos chicas la atacaron y sustrajeron el teléfono móvil.

26/09 Los efectivos del Servicio Externo realizaron el procedimiento.

26/09 Intervino la sección Rural de la zona. El hecho se dio en el Lote N° 41 en Colonia Brandsen Sur.

26/09 Personal de servicio externo incautaron un televisor, una Netbook y dos cajones con bebidas abandonados en un predio.

26/09 En sendos operativos, los agentes secuestraron una moto con numeración ilegible, y otra con pedido de secuestro por supuesto hurto.

26/09 Trabajo en el hecho la División Rural Villa Angela. Ocurrió ayer a horas de la tarde cuando demoraron el paso de una camioneta.

26/09 Sucedió en la mañana de este martes. Secuestraron dos equinos de sexo hembra los cuales se encontraban sueltos por la ruta.

26/09 La motocicleta se trataría de una marca Honda. Cerca del Parque 2 de Febrero, sucedió el hecho.

26/09 Una sucedió en la localidad de Campo largo, personal policial de esa localidad trabajaron en el hecho. Mientras que la División Rural juan José Castelli recuperaron una motocicleta que fue sustraída horas anteriores.

26/09 Ocurrió en la noche del lunes. Trabajaron en el hecho personal policial de la División Investigaciones Villa Ángela. Hay un aprehendido.

26/09 Los agentes rurales detuvieron el paso de una camioneta en la que se llevaba el producto cárnico.

26/09 Sucedió anoche. Traficaba en una plazoleta conocida de la ciudad. Tenía 64 gramos de marihuana. Asimismo en otro procedimiento, incautaron 45 gramos de cannabis.

25/09 No volvió de su salida transitoria. Colaboró personal del Servicio Penitenciario Provincial.

25/09 En la tarde de este Lunes, dos sujetos fueron detenidos cuando trasladaban los elementos que habrían robado, uno de ellos tenía en su poder un arma de fuego.

25/09 En la mañana de este lunes, efectivos de la Comisaría Segunda Barranqueras allanaron una vivienda en Villa Fucksman donde incautaron una tumbera.

25/09 La policía de esa localidad esclareció un hurto ocurrido días atrás. Como resultado hallaron los bienes sustraídos que fueron comercializados y demoran al supuesto autor.

25/09 Fue en el encuentro futbolístico desarrollado en el Estadio Centenario el domingo. Allí los policías con la utilización del sistema RETRIEVER logran impedir que una persona con antecedentes ingrese al evento deportivo.

25/09 Ayer por la tarde los efectivos de la comisaria se entrevistaron con un hombre que le habrían sustraído varios electrodomésticos. Tras una recorrida lograron hallarlos en un baldío.

  • 20
  • 60
  • 100
  • No existen Eventos a la fecha.