Noticias

03/08 Los adolescentes de entre 15 y 17 años, fueron demorados por efectivos del 911. Posterior a esto, se los alojo en la División Investigaciones. Pretendían comercializar cinco tubos de gas, sustraídos a un negocio ubicado en calle Ameghino.

03/08 Intervinieron efectivos policiales de la División de Investigaciones de esa ciudad. Ya regresó a las manos de su verdadera dueña. Buscan al supuesto autor.

03/08 En otro procedimiento, uniformados de la Comisaría de General Pinedo, realizaron otras aprehensiones por supuesto hurto. Investigaciones de Charata recuperó una Appia city pus de 110 cilindradas.

03/08 Se trata de una Honda Biz 105 cc. La cual tenía el grabado numeral limado. Fue incautada durante un operativo realizado en la madrugada de ayer.

03/08 Era el que se movilizaba en la motocicleta, quien presentaba lesiones en su cuerpo. Su acompañante se dio a la fuga en la bicicleta, visualizándolo a a varias cuadras del lugar, arrojando el bien para darse a la fuga.

03/08 Los efectivos encontraron los cuerpos en la siesta de este domingo, en el Lote 49. Personal de Bomberos descartó que el fuego se haya producido por un desperfecto eléctrico. Encontraron restos de colillas de cigarrillos.

02/08 Los efectivos policiales lograron dar con el elemento electrónico tras circular por avenida Velez Sarfield. El rodado fue secuestrado en un control, el domingo a la madrugada.

02/08 Tiene 17 años y también llevaba cannabis sativa en el bolsillo. El procedimiento fue realizado por la División Drogas de Charata. Iba por las vías del tren y quiso escapar de los efectivos hacia la Ruta Nacional N° 89.

02/08 El rodado fue sustraído el sábado por la noche en el barrio Capellini. Pudieron recuperarla horas más tarde tras recorridas por distintas zonas. Los que tenían la moto, terminaron por abandonarla pero ya están identificados.

03/08 Iba en una bici y tenía un revólver calibre 32 largo. Un ciudadano lo denunció que le quiso sustraer una Motomel Eco. Se dio a la fuga pero los efectivos lograron aprehenderlo.

02/08 En el operativo se realizaron 14 actas por diferentes infracciones. A demás de las correspondientes actas procedieron al secuestro de dos motocicletas 110 cilindradas.

03/08 Personal Motorizado de Caminera logro secuestrar 18 motocicletas en operativo Wilero.El operativo dio comienzo a raíz de grupos de jóvenes intrépidos que circulan por las calles cometiendo toda clase de infracciones creando malestar en la sociedad.

01/08 El Cuerpo Operaciones Especiales dictó la charla por disposición de la Jefatura de Policía. Asistió la totalidad de los bomberos policiales. Se realizó en el cuartel ubicado en avenida Wilde 245.

01/08 Sucedió el viernes por la mañana. El propietario llevó el vehículo hasta la Planta Verificadora para realizar la revisación técnica.

01/08 Se constataron daños en los alambrados del damnificado. El supuesto autor del hecho y el animal fueron hallados en un campo a unos 2000 metros

01/08 Evitaron que se lleven un ventilador y varios elementos de una escuela. En otro hecho, detuvieron a un joven en el patio de una casa cuando intentaba llevarse unos electrodomésticos. Recuperaron un televisor y demoraron a los supuestos autores.

03/08 Se trata de un ciudadano de 61 años, el mismo se movilizaba en un Peugeot 207 gris oscuro. La investigación comenzó a raíz de una denuncia de una directora de establecimiento educativo, sumándose públicaciones en la red social de facebook

31/07 Intervinieron efectivos de la División 911 y del Grupo G.E.Mo. También incautaron dos machetes, que dos menores tenían en una mochila. Idéntico operativo se realizo en Castelli, donde secuestraron seis motos.

31/07 Ocurrió esta mañana. Se trata de una camioneta Amarok, color blanco, que presentaba pedido de secuestro a solicitud de la Policia Federal. El vehiculo fue retenido y su conductor continua en libertad a ulterior resolución.

03/08 Efectivos de Drogas Peligrosas y la División Canes realizaron el operativo. Incautaron 2 panes con el estupefaciente, lo llevaban dentro de una valija. Provenían desde la provincia de Formosa. Un hombre fue detenido.

  • 20
  • 60
  • 100
  • No existen Eventos a la fecha.